Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 36
TripadvisorUSD 36
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mágico lugar :) Tuvimos excelente atención que te hace sentir como en casa, ubicado estratégicamente muy cerca del tayrona y otras playas hermosas, deliciosa comida, la habitación muy cómoda y limpia, lugar rodeado de vegetación y tranquilidad. Lo recomiendo 100%. Adicionalmente me ofrecieron tours de buceo y playa cinto en lancha. Gracias Aleja y Carlitos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a coralineb2013
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Excelente ubicación que permite un fácil desplazamiento a cualquier lugar (parque Tayrona, Santa Mara, Guajira, Mendihuaca, etc). Muy buena atención, siempre pendientes de todos los detalles y muy buenas recomendaciones respecto a las actividades que se pueden realizar. Regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a hamin_g19
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Oscar quien nos acogió suuuper bien ! Siempre disponible para recomendaciones y soluciones :) Las habitaciones son muy limpias y confortables (con mosquetera). El sitio está ubicado de la manera óptima para visitar el parque desde Calabazo (sendero más largo, salvaje y menos frequentado que la entrada del Zaino). La cocina está muy rica (al estar hecha en el momento, hay que esperar un poco). Único punto de mejora : el desayuno es siempre lo mismo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clairecita
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Estadía placentera rodeada de personas incomparables, ahí se respira aire puro escuchando cada amanecer el canto de las aves. Un proyecto lleno de vida y mucho amor, todas las bendiciones y para adelante

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a EloizaC34
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

No recomiendo reservar en Manigua Tayrona Hostel, nunca me informaron que debía consignar un dinero con antelación. El hotel no se toma la molestia de contactarte vía email, whatsapp, teléfono (teniendo línea Colombiana) o mensaje a través de Booking que llega directamente a tu correo electrónico. Recorrí cerca de 970 kilómetros en carro hasta el hotel, con una reserva confirmada en Booking (CON MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL MISMO DÍA DE MI ESTANCIA) y realizada con meses de antelación, para que me informen con mis maletas en la mano y horas de viaje encima, que "mi reserva fue cancelada y no hay habitaciones disponibles" poco profesionales y totalmente impresentables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a _Erictrips