Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Un hotel con encanto en medio de la campiña toscana, con un servicio excepcional y amable donde podrás descansar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. También dispone de un excelente restaurante. A 10 minutos de Cortona, ciudad impresionante, en la que hay multitud de buenos restaurantes donde comer y beber buen vino de la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a miguelpm48
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Excelente hotel. Es una casa de campo de la Toscana, reciclada y puesta a todo nivel. Una atención excelente y vistas de la campiña impresionantes. La comida también muy buena y las habitaciones tremendas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Godfa
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Muy buen servicio y lugar, con encantadores detalles que muestran la calidad del lugar.
Seguramente volveremos, nos han tratado muy bien
La comida muy buena t el barman de primera, como así también la maitre

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, y la comida es bastante buena.
La pileta también es muy buena.
Esta muy bien ubicado, cerca de ciudades/pueblos súper interesantes como Cortona, Montalcino o Montepuociano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a santiago_poncio
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Lo único negativo es que sólo nos quedamos una noche. Estuvimos genial. Servicio muy amable. Las habitaciones son geniales y las camas muy cómodas.
Muy buen desayuno.
Una piscina correcta para quitarse el calor del viaje.
Y una entrada por un camino, rodeada de cipreses, al puro estilo Toscano.
Para repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016