“Gran variedad de platos”
Opinión sobre el De Campo y Río

De Campo y Río
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Paillaco
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y una carta muy variada de platos y bebidas. Lo recomiendo de todas maneras, una muy buena parada en el camino.

1  Agradécele a Gabriela M
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gusta mucho este local, la atención es muy buena, rápida y la comida es excelente.
Soy cliente habitual y me encanta venir con nuestra familia.

Agradécele a Bernardocrucesqueza
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente exquisita la comida y una atencion cordial... me encanto! Ademas vinimos con una lactante de 8 meses y nos facilitaron una silla para ella tb
Volveremos sin duda

Agradécele a Mariapazmonsalve
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito lugar, excelente comida y atención. Totalmente recomendable. Lugar cálido, personal muy amable y servicial.

1  Agradécele a Pemelgar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar camino al sur. La decoración es acogedora, tienen animales en el patio que causan curiosidad a los niños (pavo real, emu, alpacas, ciervos). La carta es variada y novedosa, el personal muy atento y cálido, se preocupan de detalles... por ejemplo, el jugo de mi hijo lo trajeron en un vaso de niños en vez de uno de vidrio normal. Recomendadísimo!! Excelente relación precio/calidad

Agradécele a PaulaMelgarejo