“Un lugar entretenido y delicioso”
Opinión sobre el De Campo y Río

De Campo y Río
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Paillaco
Rango de precios: USD 7 - USD 25

Excelente atención
Vinimos con toda la familia y se requiere mucha paciencia
Rica comida
Totalmente recomendable
Seguro volveremos

Agradécele a Alejandra C
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy grato, con platos que cumplen toda expectativa, los postres igualmente sabrosos y contundentes. Además tienen una granja para poder ver animales, y una zona de juegos para niños. Recomendado 100%

Agradécele a alexvergara24
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sándwich con cascada de queso, otros para todos los gustos, y postres con cascadas de chocolate mmmmm todo delicioso

Agradécele a verovymazal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y una carta muy variada de platos y bebidas. Lo recomiendo de todas maneras, una muy buena parada en el camino.

1  Agradécele a Gabriela M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gusta mucho este local, la atención es muy buena, rápida y la comida es excelente.
Soy cliente habitual y me encanta venir con nuestra familia.

Agradécele a Bernardocrucesqueza