Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Excelente experiencia, superó mis expectativas. El lugar es lindo, tanto la naturaleza como las instalaciones, lleno de encantadores detalles, la habitación super cómoda, no le falta nada. La atención buenísima y los mejores anfitriones.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a SashaP598
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, lleno de detalles, ubicado en Lamay se respira naturaleza, gracias Michelle y Javier por todas las atenciones.
Mi habitación Espectacular, una cama demasiado cómoda. Y la comida muy rica !!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorena U
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias amigas a visitar el Valle y estuvimos un dia por Lamay. Nunu nos parecio espectacular!!! La ubicacion maravillosa, el paisaje increíble y la decoración de los bungalows muy original.
Recomendado 100%, ideal contar con movilidad. Lugar muy acogedor para parejas, amigos o familias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Viajera1970
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Es un lugar especial por el cuidado personal que los dueños-anfitriones han puesto en todo: cálida atención; mucho gusto en cada detalle de la decoración; muy cómodo; ricas comidas; un gran ambiente en general.

Consejo sobre las habitaciones: en general, es mejor tener carro, propio o alquilado, para moverse por el valle
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marga S
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Mi esposa y yo tenemos una hija de 10 años y un hijo de 7. Nos hospedamos en Nunu por 5 noches y 6 días, durante las vacaciones escolares. Nos recibieron los dueños (Michelle y Javier) con muchísima amabilidad y nos llevaron a la habitación del "Explorador". Lo primero que nos impactó fue su hermosa decoración y lo acogedor del espacio. Luego fuimos al comedor, que es un lugar donde también puedes sentarte a leer, conversar o jugar con juegos de mesa al calor de una buena chimenea. Todo estaba también decorado con muchísimos detalles que le jalan el ojo a cualquier amante del arte. La comida es deliciosa y basada en productos de la zona y su propio huerto. Igual, siempre están pendientes de proponerte alternativas en el caso que tus hijos no sean tan experimentales....

Luego de la cena, nos fuimos a acostar y pudimos comprobar que las camas eran muy cómodas, además de calientitas (ponen una bolsa de agua caliente dentro)...
La ubicación es muy buena, centrica pero tranquila, y a media hora de Pisac. Hay caminatas por hacr en la zona o se puede tomar el transporte público parta llegar a Urubamba o Cusco. Por supuesto, el hotel también te facilita contactos de choferes privados.

En su totalidad, la experiencia ha sido excelente y éste hotel se ha vuelto nuestra base para cualquier futuro viaje al Valle Sagrado.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular, son pocas habitaciones, muy cómodas, bonitas y no se siente ningún ruido (pedimos que nos hicieran un tour del hotel).
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Tito C