Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca escribo reviews pero Nunu me encanto y se merece miiiil puntos. Desde que llegamos la energía y el paisaje ALUCINANTE, el ambiente es relajante, hay una paz increíble y no me quiero ir! Las decoraciones son demasiado lindas, cada esquina tiene un detallito y se nota que todo esta hecho con amor. Los dueños tienen una familia linda y son muy buenas vibras. El administrador se llama Alonso y es super atento y muy buena gente!!! El desayuno es buenaso y la comida en la noche ufff, les recomiendo pedir pizzas!!! Gracias por todo y regreso pronto! ♥️

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alexandra C
Guide02349083777, Propietario en Nunu Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Ale, muchas gracias por tu comentario, fue lindo tenerlas por acà y subir a Huchuy Qosco juntos, espero regresen pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento tan acogedor, la comida sana y deliciosa, los anfitriones muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar, tanto gusto en la decoración, los alrededores, simplemente maravilloso! Las habitaciones muy cómodas!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leddas2017
Guide02349083777, Propietario en Nunu Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Hola Ledda, mil gracias por tus lindas palabras.

Con comentarios como el tuyo solo nos queda sentirnos orgullosos de lo que hacemos y nos obliga a mejorar cada dìa.

Muchas gracias nuevamente por ayudarnos a ser mejores.

Ojalà los veamos pronto por acà.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Fui a pasar un fin de semana y el hotel superó mis expectativas. Es el lugar ideal para relajarse. Las habitaciones son cómodas y temáticas. El personal es amable y Alonso es super atento y buenas vibras. Una experiencia totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Krissel T

Muchas gracias por tu comentario Krissel.

Para nosotros tambièn fue muy bonito tenerlas por acà, espero regresen pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó («El Explorador») era hermosa, con pequeños detalles en el diseño y la decoración que me hicieron sentir realmente en Cusco. Además, la atención no pudo ser mejor, desde el desayuno y la cena (deliciosos, por cierto) hasta la amabilidad de Alonso, el administrador, quien se portó de manera muy servicial y absolvió todas mis dudas sobre el lugar. En resumen, estoy súper satisfecha de haber elegido a Nunu Boutique Hotel para pasar mi primer fin de semana en Cusco, definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a kerlytruyenque

Hola Kerly, como le comentè a tu hermana, para nosotros tambièn fue un placer tenerlas por acà y ojalà se animen a volver pronto.

Muchos saludos

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El hotel es un pequeño hotel boutique diferente y delicioso......... cada habitación está decorada con un tema diferente con exquisito gusto. La vista alrededor de todo el hotel es increíble, el desayuno completo, todo es perfecto!!
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018