“Muy bien”
Opinión sobre el Auba Cafè

Auba Cafè
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Sant Jordi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Da gusto encontrar un sitio como este, además de buena comida y precio correcto, el servicio maravilloso, pendientes en todo momento y muy atentos con los niños. Felicidades.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rafati68
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Queriamos pedir pulpo pero valia 24€, las croquetas normalitas y tumbet de lomo bien. Precio caro para la calidad. Servicio bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a maria_v_s2886
Opinión escrita 11 de julio de 2019

No entiendo las buenas críticas generales a este café. Seguramente provengan de clientes extranjeros. Como mallorquín, os puedo decir que las tapas que nos sirvieron eran de mala calidad, a un precio muy elevado y sin un ápice de encanto local. Las croquetas "caseras" dudo mucho que lo fueran y las bravas estaba insípidas. Quizás sea un buen café para tomarse una coca-cola con vistas al mar, con un servicio adecuado, pero fuera de esa utilidad no lo recomendaría en absoluto.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a lucasoa
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían llegado buenos comentarios de este sitio así que fuimos a probarlo. El sitio muy bien decorado con gusto, delante del mar, y la comida muy rica, boquerones fritos con tumbet, canelones de pollo y berenjena , para niño albóndigas caseras y de postre un gató con helado.
Todo un descubrimiento, por fin buena comida en la Colonia.
El trato muy amable.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a martainpalma
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Extensa carta con platos mayoritariamente mallorquines. Precios altos. Cocina correcta. Poca cantidad. Servicio correcto. No mucho a destacar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a monicblau