“Me encanta esta casa, es perfecta para unas...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 8 baños, duermen 13
Sant Jordi, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Vacation2...
“Me encanta esta casa, es perfecta para unas vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Esta casa esta cerca del aeropuerto, pero sin ningun tipo de ruido. Cerca de la playa a tan solo 5 minutos de coche.
La casa lo tiene todo, es sin duda un paraíso en mallorca.
Soñpar despierto en la casa es lo mas grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2