Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 50
Agoda.comUSD 50
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

El lugar está muy bien ubicado, cerca de las mejores playas de la zona y a la vez cuenta con mucha privacidad y tranquilidad. Reservamos la Casita con un poco de duda, ya que no estábamos acostumbrados a hospedarnos en un lugar tan abierto. Inmediatamente llegamos nos encantó, es una experiencia única, es una forma completamente diferente de vivir la naturaleza, los sonidos, la lluvia. Es muy cómoda y bien equipada. Completamente recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel F
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a unos 4km del centro de Puerto Viejo es un lugar ideal para alojarse y conocer puerto viejo y sus alrededores. El lugar está puesto con mucho gusto, las habitaciones están limpias, son acogedoras, con aire acondicionado. Hay bicicletas que se pueden alquilar para moverse por la
Zona, lo cual es muy recomendable. La dueña es muy atenta y nos proporcionó muy buenas indicaciones. Repetiría sin duda. Además es un lugar muy tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Bolibusiness
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Me quede con mi pareja en Viaje de fin de semana, Tiene un ambiente tranquilo, habitaciones cómodas, se puede alquilar una casa, un apartamento o habitaciones, posee unos con AC otros solo con Ventilador. El baño fue muy cómodo y Limpio. las habitaciones igual. Ofrecen el servicio de Desayuno, ademas si quieres puedes cocinar tus alimentos posee una cocina compartida, el área del Lobby tiene un área hamacas preciosa. Recomendado para paseos de fin de semana o estadías mas prolongadas, Cerca de playas, comercios, el pueblo ETC.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Edgar M
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este lugar son las zonas comunes, con una estancia abierta llena de amacas y asientos muy bien dispuestos, con mucho gusto decorado, y una cocina de uso común bien equipada. Los canadienses que regentan el lugar son muy agradables y acogedores. Las habitaciones, eso sí, al menos la número 3 en la que nosotros estyvimos, no es de lo mejor, creo que deberían pintarla, limpiar el ventilador lleno de mugre y darle un repaso a ya que saqué un par de cucarachas. El primera día salía el agua marrón marrón. Hubiera puntuado este lugar con un 2 o un 3 si eso no se hubiera corregidos alguna día siguientes. Por suerte la cosa del agua se arregló (supongo que que más fuertes de lluvias se estos días enturbiaron el agua). En resumen: estancia en agradable a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a jrabanades
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel rodeado de naturaleza. Las habitaciones son normales, pero un calor humano de parte de los dueños increíble!! Tiene una muy buena relación calidad-precio, además el desayuno es económico y muy rico! Complacida en general con la experiencia, recibí más de lo que esperaba... Gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a carisalas