“Pretencioso ”

Mawana
Clasificado como N.º 86 de 140 Restaurantes en Costa de Orihuela
Rango de precios: USD 19 - USD 45
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el jueves 5 de noviembre con mi pareja y la verdad que salimos de ahí con un sabor amargo.

Los detalles son los que marcan la diferencia entre un buen sitio y uno que pretende serlo. En mi opinión un lugar muy pretencioso donde el punto fuerte es la decoración (mal para un sitio que vende comida) el personal no está cualificado para el nivel que pretenden dar y eso en mesa se nota, poca simpatía y un protocolo de servicio que me costo mucho interpretar. La comida no dista mucho de lo que te puedas encontrar por ahí por un precio medio por persona mucho más bajo .
En fin resumiendo tenía unas expectativas muy altas con este sitio puesto que era la primera vez que iba y creo que será la última en mucho tiempo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a wineandtravel44
Connector68614967446, Director General en Mawana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lo primero muchas gracias por su comentario ya que este nos ayuda a valorar y mejorar. Nuestras mas sinceras disculpas por su visita no grata. Nos preocupan mucho nuestros clientes y trabajamos día a día para mejorar, realmente llevamos poco tiempo abierto y agradecemos estos comentarios para mejorar. Sin duda lo trasladaremos a nuestra plantilla para corregir esta sensación que se llevaron ustedes. Estamos en constantes cambios para mejorar.

Si algún día quisieran repetir, estaremos encantados de recibirles y en esta ocasión ofrecerles el servicio que sin duda merecen.

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy interesante y buena.
El local exquisito con diferentes ambientes y su cocina me enamoró.
Su personal atento y muy comprometido en ofrecer al cliente una buena experiencia.Especialmente agradecera Marco el trato, la simpatía y el buen hacer.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Deseando volver.

Agradécele a Elisendaviajando
Connector68614967446, Director General en Mawana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, nos encanta que haya tenido esta grata experiencia con nosotros y esperamos tenerle de vuelta pronto.

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Creo que el título lo dice todo...la comida, bien.. pero los camareros, con cero experiencia, cero memoria, olvidan todo lo que pides...con tres únicas mesas para tres camareros... Teníamos que pedir dos o tres veces lo mismo para que lo trajeran... En fin...para no volver, por supuesto...

Agradécele a judithc116

Primero agradecerle el comentario, por que esto nos ayuda a mejorar y nos importa realmente la opinión de cada uno de nuestros clientes.
Estamos trabajando intensamente para mejorar este aspecto que nos comenta y tratar de que cada cliente que venga tenga una experiencia de su agrado. Lamento que en su caso no haya sido así, y de verdad esperamos que próximamente nos de una nueva oportunidad y poder demostrarle que hemos mejorado.

Una vez mas gracias y nuestras mas sinceras disculpas

Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en varias ocasiones, ayer me volvieron a sorprender, positivamente claro ¡¡¡
Tomamos el menú del día, tienen gran variedad , calidad, y muy buena presentación, tanto en sus primeros, como en sus segundos platos, incluidos unos deliciosos postres.
El servicio muy en consonancia al anterior mencionado, " Soraya" la chica que nos atendió un 10 muy profesional. El precio, más que razonable, en cuánto a la calidad y al servicio prestado......

Fuimos 6 personas y hubo consenso, volveremos.
Y por supuesto lo recomendamos.

Agradécele a Jose Manuel C

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que hayan tenido una grata experiencia con nosotros. y esperamos verles muy pronto de vuelta.

Un saludo

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

He ido con mi pareja y hemos elegido el menú del día. Desde el entrante hasta el postre, todo estaba exquisito. El precio acorde con la calidad. Un local precioso.
El camarero José Manuel muy amable, y atento. En general el servicio de 10.

Agradécele a fernandasalinas164

Muchas gracias por su comentario, y nos encanta saber que ha tenido tan buena experiencia en su visita. esperamos tenerles nuevamente pronto de vuelta.

Un saludo!