“Comida buena ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día bueno y generoso, pedimos una croquetas aparte y estaba muy ricas, me gustó en general, la atención por parte del dueño de 10, si os atiende el porque de lo contrario deja mucho que desear el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a carolinacaiza92
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido mi mujer y yo y aparte de la coincidencia del apellido de mi mujer con el de Manolo el dueño, hemos comido fabulosamente el menú del día. Por 11 euros hay variedad suficiente y calidad más que sobrada. En nuestro caso ha sido judiones y secreto. Una referencia sin duda en la zona!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a nicosuarez1980
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no conoces la zona y no te han comentado este restaurante, nunca dirías que en Chapineria, existe este magnifico sitio para comer.
Sabiendo además que las cantidades son abundantes, mas vale compartir para luego no estar pesado.
Compartimos las alcachofas con jamón, que al estar tan frescas, su sabor nos ha agradado, con el toque de aceite especial que llevaba.
Tanto el rabo de toro, como el rodaballo a la plancha estaban suaves, jugosos, tiernos y en un buen punto. Si que era cierto lo de las raciones que son grandes porque acabas compartiendo o te has de llevar el taper a casa.
Los postres de la casa como el tiramisu y las natillas, le dan el punto y final a la buena comida.
Recomendado para todo tipo de público, familias y amigos que quieran darse el gusto de comer bien.
Hacer reserva o no encontrarás sitio

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a AgustinGM
Opinión escrita 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio donde hay que ir con reserva, consta de dos salas pequeñas, tiene aparcamiento. El trato con la gente de lugar es más amigable, pero con los forasteros un poco frío, adusto.
Comimos una ensalada mixta sin más que nos pareció un poco cara para lo que llevaba, la hemos comido mejor por menos. Entrecot a 17,50 que para ser zona de buen ganado no nos pareció excelente, con exceso de grasa, que tendria que estar más jugosa, pues no. Además estaba a falta de sal, pero esto es en gustos.
Los postres son caseros pero lo dicho normalitos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a seinyo
Opinión escrita 11 de diciembre de 2019

Se disfruta en este restaurante de tranquilidad,buena comida,buen servicio y todo esto dentro de unos precios muy acordes a la calidad de comida ,buenas carnes con paletilla de cordero exquisita,cochinillo estupendo tambien al igual que el entrecot,revuelto de morcillas ,tomate rosa,pimientos piquillo y de postre variado por lo que estuvo muy bien la comida familiar .

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Maps779664fld