TripAdvisor

Opinión sobre el Ninh Loan Rose Restaurant

Ninh Loan Rose Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 51 Restaurantes en Ninh Hai
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de la zona con diferencia...fuy a los primeros de tripadvisor y en mi opinión la calidad y sabor de ninh loan rose los supera con diferencia...quizá no se esfuercen tanto en publicitarse y por eso no es tan conocido..recomiendo el cerdo con champiñones... que son otro tipo de setas y esta increíble!!! Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alberto-galici
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: octubre de 2019