Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
julietasanchez2024

Excelente opción!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
Mejorar las indicaciones del Hotel, es tan grande que; todos los días me perdí para llegar a mi cuarto.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada señora,

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros lo más importante es su satisfacción y bienestar. Por lo que le aseguro hemos tomado sus comentarios muy en cuenta y hemos tomado las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y poder lograr una experiencia única en cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

• Expedia.com
1,383
1,232
41 - 46 de 24,506 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

La verdad lo que mas llama la atencion es la experiencia de tener contacto con la naturaleza de una forma libre y tan de cerca , dificil de ver si no te encuentras en un Zoo ,
La atencion del personal y servicios muy buenos.

Agradécele a Fernando C
Hotel- cmanager, Owner en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Fernando,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace saber que el contacto cercano y libre con la naturaleza, característico de Occidental At Xcaret Destination - All Inclusive, fue un aspecto destacado de su estadía. Además, es un honor recibir comentarios tan positivos sobre la atención y el servicio de nuestro personal, quienes trabajan incansablemente para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos que estos momentos agradables vividos en nuestro resort permanezcan en su memoria y se conviertan en el motivo perfecto para regresar.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La comida no tiene buen sazón, es muy grasosa y tienen poca variedad. Las bebidas son malas porque no usan limón fresco y todo es como pulpa concentrada. El servicio puede mejorar muchísimo. Las albercas son muy buenas? nunca se llenan.

Agradécele a munozcesar
Hotel- cmanager, Owner en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Señor,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos sinceramente que nuestra variedad y calidad gastronómica no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria excepcional y sentimos que esto no se reflejara en su visita. Asimismo, tomamos nota de sus comentarios sobre las bebidas y trabajaremos para mejorar en este aspecto.

Nos complace, sin embargo, que haya disfrutado de nuestras albercas y esperamos que hayan proporcionado un merecido descanso y recreación durante su estancia.

Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Una estancia muy agradable,buena convivencia con la naturaleza,y buena relación entre el precio y la calidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sadracbates

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la convivencia con la naturaleza y que la relación calidad-precio de nuestro resort haya cumplido con sus expectativas. En Occidental At Xcaret Destination - All Inclusive, es nuestra prioridad ofrecer experiencias memorables y un servicio que refleje la belleza de nuestro entorno.

Nos honra saber que su estancia fue placentera y que pudo apreciar la armonía con la naturaleza que nos rodea. Agradecemos su reconocimiento y nos inspira a continuar brindando un servicio excepcional.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

muy buena experiencia para vacacionar, para conocer xcaret, y para disfrutar varias amenidades sin perder tiempo en traslados.
solo por esta ocasion, hubo mala experiencia en cuanto a la habitacion, pero nada que impida regresar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesardlc0
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.

Lamentamos sinceramente que su experiencia con la habitación no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos día a día por ofrecer instalaciones y servicios de alta calidad, y su comentario es crucial para nosotros.

Nos complace mucho saber que disfrutó de la cercanía al parque Xcaret y de la variedad de amenidades que ofrecemos. En Occidental At Xcaret Destination - All Inclusive, nuestro objetivo es brindar experiencias vacacionales memorables y es un honor haber contribuido a que su estancia fuera agradable y conveniente.

Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

En general un increible hotel, con grandes espacios para recorrer, mucha naturaleza y buenas instalaciones. Por precio/calidad es de los mejores que hay.

Lo positivo:
Tiene muy buena comida, tantos en restaurantes a la carta como en el buffet, lo cual nos sorprendió muchisimo. En los restaurantes a la carta quedamos sorprendidos por la buena calidad de los ingredientes y las preparaciones.
Hay mucha naturaleza, uno camina constantemente entre los bosques y se encuentra con muchos animales distintos, hay que estar con la cámara de fotos permanentemente a la mano. Además hay ruinas mayas dentro del mismo hotel.
Está al lado de Xcaret, literamente se está a 3 minutos caminando, por lo que no es necesario comprar paquetes que incluyan almuerzos, pues uno come en el mismo hotel.
La playa, aunque es artificial, te salva del sargazo que está presente en todo el resto de las playas del sector, además de ser muy tranquila.
Hay muchas actividades constantemente, tanto en piscinas como en playa.
Las piscinas en general muy buenas, pasamos buena parte de nuestro tiempo ahí.

Lo que puede mejorar:
Las instalaciones son algo antiguas, lo que se puede notar especialmente en la habitación. Nada grave, pero esteticamente es mejorable.
Personal del hotel está constantemente tratando de vender tiempos compartidos, eso fue algo molesto, pues cuando cambiaban los turnos, nuevamente se te acercaban a ofrecer participar de los desayunos y las ventas. En otros hoteles solo te invitan al principio y si no aceptas no te insisten más, pero acá el tema fue constante hasta el día que nos fuimos.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres las camas colgantes de la playa hay que llegar muy temprano, pues la gente llega desde las 7.00 am para tomarlas.
Agradécele a SantiagoEcheverria

Querido señor,

Lamentamos que las condiciones de la habitación no hayan cumplido con sus expectativas estéticas y nos disculpamos si la insistencia del personal por informarle sobre el club vacacional resultó inconveniente. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de la más alta calidad sin ser intrusivos.

Nos alegra saber que la comida de nuestros restaurantes, tanto a la carta como en el buffet, fue de su agrado y cumplió con sus expectativas de calidad. La diversidad de la flora y fauna que rodea nuestras instalaciones, así como las ruinas mayas dentro del hotel, son aspectos que nos enorgullecen y nos complace que hayan enriquecido su experiencia. La cercanía con el parque Xcaret realmente ofrece una oportunidad única para disfrutar de una experiencia cultural y de entretenimiento sin igual. Es gratificante leer que encontró nuestra playa artificial una alternativa perfecta y tranquila frente al sargazo. También es un placer que haya disfrutado de las múltiples actividades y de nuestras piscinas, las cuales son el corazón de la diversión en nuestro resort.

Un cordial saludo,