Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
$12,250
travelup.com
Miguel Antonio C

Muy buena atención y servicio.

Opinión sobre el Barceló Maya Caribe
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente servicio en las tienda( Gifshop, gracias por su atención, en especial a Naydelin, Mónica moro, Daniela, Jhoana, Marisela y Erika.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Conocer y disfrutar todos los servicios disponibles.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Querida Señora,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Caribe - All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.

Tras leer su amable reseña quedamos con la satisfacción del deber cumplido al saber por sus comentarios que pudo disfrutar de una experiencia agradable en nuestras instalaciones. Nuestro personal ha recibido sus comentarios sobre la atención brindada, tan positivos, y le agradece su amabilidad.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

7,201
1,577
21 - 26 de 10,150 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por primera vez estamos aquí nos gustó la alberca de caribe con los chicos de animación estubo muy bonito todo y hemos disfrutado mucho con la animación del hotel caribe es lo mejor del Barcelo en especial de celeste Issac y Valeria me los voy a llevar a Monterrey

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mario G
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace enormemente saber que su estancia en familia ha sido de su agrado y que ha disfrutado especialmente de nuestra alberca de Caribe y del equipo de animación. Nos enorgullece contar con profesionales como Celeste, Isaac y Valeria, que dedican su energía y talento a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Será un verdadero placer compartir con ellos su reconocimiento y saber que han dejado una huella tan positiva durante su visita.

Le agradecemos por elegir Barceló Maya Caribe - All Inclusive para sus vacaciones y por destacar los aspectos que hicieron su estancia más especial. Nos encantará recibirlo nuevamente para ofrecerle otra experiencia inolvidable en la majestuosa Riviera Maya.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy padre experiencia, los trabajadores súper atentos y amables la vdd me encantó todas las actividades recreativas, la vdd me encantó la lotería y la comba a tía tica fue muy divertido y nos ayudó a conocer a más personas de otros lugares y hacer más amigos Super padre experiencia

Agradécele a Mauricio G

Estimado Señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace enormemente saber que las actividades y el entretenimiento proporcionados por nuestros animadores fueron de su total agrado. Nos esforzamos por crear momentos memorables y es gratificante escuchar que disfrutó de juegos como la lotería y la comba a tía tica.

Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal; el compromiso y la amabilidad de nuestro equipo son pilares fundamentales en la experiencia que deseamos ofrecer. Es maravilloso saber que estas cualidades fueron capaces de enriquecer su estancia y permitirle conocer a nuevas personas y entablar amistades, aspectos que sin duda hacen que las vacaciones sean aún más especiales.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me agrado mucho la animación y la experiencia, excelente ambiente y muy bien animado, agrado en todos los sentidos y nos hicieron bailar a toda familia, me gustó mucho el baile con Isaac, celeste y Valeria, me gustó la comida del capitán Morgan

Agradécele a karen S

Querida Señora,

Nos alegra enormemente saber que la animación y el ambiente de nuestro hotel fueron de su agrado y que tanto usted como su familia disfrutaron de la diversión y de la comida en nuestro restaurante Capitán Morgan. Es un honor para nosotros que destacara la calidad del baile y la participación de Isaac, Celeste y Valeria en su experiencia vacacional.

Nos complace haber contribuido a crear momentos memorables durante su estancia en Barceló Maya Caribe - All Inclusive, y estamos encantados de que se haya llevado un recuerdo tan positivo de nuestro equipo y servicios.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención durante toda la estadía. La comida muy rica, gran experiencia en general, las instalaciones muy bien cuidadas. El personal se mostró muy atento a todas horas. Del momento de nuestra llegada hasta el final hubo una grata experiencia.

Agradécele a Neto O

Estimado Señor,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar tan positivamente nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos complace enormemente saber que nuestro servicio, atención y las delicias culinarias hayan contribuido a una experiencia tan positiva en Barceló Maya Caribe - All Inclusive. Es gratificante escuchar que las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que nuestro personal atento hizo que su estancia fuera aún más especial.

Cada retroalimentación es un valioso indicador de nuestro compromiso por ofrecer estancias memorables y su comentario nos motiva a seguir esforzándonos por la excelencia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención en el Barcy. Gracias chicas. Especialmente a Marisol. Su jefa gracias x cuidar de mi hijo.
La atención de los meseros en esta ocasión no me agradó porque casi nos quitan el plato para recoger pronto.
Gracias por la experiencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isa d

Estimado huésped,

Sentimos no haberle ofrecido una estancia acorde nuestros estándares.

Lamentamos mucho que la atención recibida por parte de nuestros meseros no haya cumplido con sus expectativas y le aseguramos que buscamos ofrecer un servicio eficiente sin precipitar a nuestros huéspedes.

Nos complace enormemente saber que la atención en nuestro Barcy club, especialmente por parte de Marisol y su equipo, fue de su agrado. Estamos orgullosos de contar con un personal que se esfuerza por brindar experiencias memorables a nuestros visitantes.

Quedamos a su entera disposición.

Un saludo cordial,