Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana
Playa Blanca, España

Barceló 9/10 Animación 1000/10

Opinión sobre el Barceló Maya Caribe
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 may 2024
En general el hotel es muy bueno, tuve la oportunidad de conocer la mayor parte del complejo y me gustó todo, aunque hay detallitos por mejorar. La animación del área caribe miy divertido, cada quien tiene su personalidad que hacen las actividades entretenidas, pero en especial Valery (la chica de la foto 👇🏼) tiene una energía contagiosa, me gusta bastante la actividad que hace de estiramientos, es bastante relajante.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 may 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Lamentamos escuchar que hubo ciertos aspectos de su estancia que consideró necesitan mejoras. Siempre estamos atentos a los detalles y buscamos la excelencia en nuestro servicio, por lo que sus comentarios son fundamentales para nosotros.

Nos enorgullece enormemente que haya disfrutado de la animación en el área Caribe y que la energía de Valery haya contribuido positivamente a su experiencia. Nuestro equipo de animación trabaja incansablemente para ofrecer actividades divertidas y entretenidas para nuestros huéspedes, y es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de proporcionarle momentos de relajación y diversión. Agradecemos sus elogios y aseguramos que serán transmitidos al equipo.

Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,

$6,007
7,233
1,584
27 - 32 de 10,212 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Cómo siempre, excelencia en todo. Las instalaciones, la atención del personal, todos los servicios. Este año disfrutamos del hotel Maya Caribe, y una vez más todo fue 10 puntos. Quiero destacar la atención de los meseros del buffet del Barceló Maya Caribe. Gracias!!!

Agradécele a Alberto C
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de orgullo saber que las instalaciones y servicios de nuestro resort fueron de su total satisfacción. La experiencia del hotel Maya Caribe es única y nos complace que usted la haya vivido a plenitud.

La amabilidad y eficiencia de nuestro personal son pilares en nuestro compromiso con la excelencia, y es gratificante que la atención de nuestros meseros haya contribuido a que su experiencia fuera de 10 puntos. En Barceló Maya Caribe, nuestro objetivo es crear recuerdos inolvidables y parece que lo hemos logrado en su caso. ¡Gracias por destacar la labor de nuestro equipo!

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Las vacaciones increibles en la piscina de caribe con todos los chicos de animacion, divertidos en todos los juegos la trivia musical con janet muy buena la atencion de calidad y juegos locos con celeste y jaidyd bailando muy divertidos en todo momento! Muy buenas y distrutadas estas vacaciones gracias a animación.

Agradécele a Eduardo E
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Estimado Señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace enormemente saber que las actividades de la piscina y la interacción con nuestro equipo de animación fueron de su agrado y que la atención brindada por Janet, Celeste y Jaidyd contribuyó a que sus vacaciones fueran tan disfrutables.

La diversión y la satisfacción de nuestros huéspedes son la esencia de Barceló Maya Caribe - All Inclusive, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir proporcionando experiencias de la más alta calidad. ¡Gracias por destacar el entretenimiento y la calidez de nuestro personal!

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Me gusto muchisimo el ambiente y el staff de animacion brindando momentos muy buenos jaidyd y celeste,janet realizamos el juego de cono loco muy divertido, el staff del pool bar muy atentos tambien pronto regresamoooos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alex G

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos complace saber que disfrutó del ambiente y la atención de nuestro equipo de animación, especialmente de Jaidyd, Celeste y Janet. Es maravilloso leer que las actividades, como el juego de cono loco, y el servicio en el pool bar fueron de su agrado y contribuyeron a una estancia excepcional. En Barceló Maya Caribe - All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes.

Nos sentimos honrados por su preferencia y por sus comentarios positivos, que son un reflejo del compromiso y la pasión por la excelencia que nos caracteriza.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Instalaciones muy bonitas, delfinario super bien, mall, maquinitas, tiendas, todo muy padre… pero el servicio… al menos la mitad del personal con el que nos tocó lidiar a mi y mi familia fue pésimo servicio y actitud… fuimos 13 personas y a pesar de reservar restaurant con las especialidades nos decian que no podiamos estar juntos, no podian mover las mesas de lugar o nos asignaban mesas separadas, lo cual todo el tiempo de la cena, vimos que las mesas grandes se quedaban vacias y no habia razon por la cual no nos las asiganran a nosotros, demasiado clasistas entre extranjeros y mexicanos…

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sandranellysalas
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Estimada Señora,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos profundamente que el servicio recibido no haya estado a la altura de sus expectativas y nos apena que la gestión de las reservas en nuestros restaurantes le haya causado inconvenientes. Siempre nos esforzamos por proporcionar un servicio excepcional y es desalentador no haberlo logrado en esta ocasión.

Nos complace saber que nuestras instalaciones, incluyendo el delfinario, el mall y las tiendas, fueron de su agrado y contribuyeron a hacer su estancia más disfrutable. Apreciamos sus amables comentarios respecto a estos aspectos y nos alegra que haya disfrutado de las distintas opciones de entretenimiento que ofrecemos.

Reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

Magnífico complejo para desconectar. Isaac fue un animador genial que nos integró desde el primer momento e hizo que nos lo pasáramos genial. Ojalá algún podamos volver a repetir.

Agradécele a CESAR M
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Apreciado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort y que el trato amable y ambiente familiar le hayan hecho sentir como en casa.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro animador y nos complace que haya sido una sorpresa agradable para usted.

Nos enorgullecemos de nuestras amplias áreas de ocio y de la variedad de instalaciones que ofrecemos, como nuestras cinco piscinas y actividades como aquagym y stretching.

Esperamos que haya disfrutado de estas comodidades durante su estancia.