Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Basilio Z

Excelente experiencia

Opinión sobre el Barceló Maya Caribe
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Una experiencia memorable, cada momento en el hotel fue especial gracias a cada miembro del staff por hacer lo mejor para que suceda en especial a Michelle de premium sin duda esperamos regresar pronto
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Tras leer su amable reseña quedamos con la satisfacción del deber cumplido al saber por sus comentarios que pudo disfrutar de una experiencia agradable en nuestras instalaciones. Nuestro personal ha recibido sus comentarios sobre la atención brindada, tan positivos, y le agradece su amabilidad.

• Palladium
7,217
1,581
9 - 14 de 10,182 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente habitación la ubicación super bien, el servicio de las chicas de premium Caribe, Michelle, Alicia y Jacky, increíble sin duda son las mejores
La hidroterapia en el spa es de lo mejor que tiene el hotel, aunque no servía la piscina de yets 😞

Agradécele a isela_guijon
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Guijon,

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que la piscina de jets no estuviera funcionando a su plenitud durante su estancia, pero nos alegra saber que la experiencia general en el spa fue de su agrado.

Nos enorgullece que haya disfrutado de su habitación y la ubicación del hotel. Asimismo, es un placer conocer que el servicio proporcionado por Michelle, Alicia y Jacky cumplió con sus expectativas y contribuyó a una experiencia sobresaliente en Barceló Maya Caribe - All Inclusive.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Un lugar que combina perfectamente el esparcimiento y los negocios. En un lugar increíble y hermoso para hacer varias actividades

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a consulto
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos llena de orgullo saber que nuestro hotel ha sido el escenario ideal para combinar negocios y esparcimiento, gracias a nuestras instalaciones diseñadas para eventos y convenciones, así como a la variedad de actividades disponibles en un entorno tan espectacular.

Apreciamos sus amables palabras sobre la belleza del lugar y la diversidad de experiencias que ofrecemos, las cuales son parte fundamental de nuestro compromiso por brindar estancias memorables a todos nuestros huéspedes.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

El ambiente es muy grato, y el ambiente es estupendo, y sobre todo el equipo de animación de piscina y la chica Valeria Jaramillo tiene muy buena dinámica, las cuales dejan con ganas de seguir participando. Sin duda alguna es un lugar para volver a visitar, solo, en pareja o en grupo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis M
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimado Sr. Ya,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace saber que el ambiente de nuestro hotel fue de su agrado y que el desempeño del equipo de animación, especialmente de Valeria Jaramillo, contribuyó a una experiencia tan positiva. Es maravilloso leer que nuestras dinámicas lo han dejado con ganas de más y que considera a Barceló Maya Caribe - All Inclusive como un destino al que desea retornar, ya sea solo, en pareja o en grupo.

Nos honra que nos haya elegido para su estancia y que piense en nosotros para futuras visitas. Tanto la belleza de nuestras playas como la amabilidad de nuestro personal son aspectos que nos enorgullecen y trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

En general el hotel es muy bueno, tuve la oportunidad de conocer la mayor parte del complejo y me gustó todo, aunque hay detallitos por mejorar. La animación del área caribe miy divertido, cada quien tiene su personalidad que hacen las actividades entretenidas, pero en especial Valery (la chica de la foto 👇🏼) tiene una energía contagiosa, me gusta bastante la actividad que hace de estiramientos, es bastante relajante.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Venture34378402143
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Lamentamos escuchar que hubo ciertos aspectos de su estancia que consideró necesitan mejoras. Siempre estamos atentos a los detalles y buscamos la excelencia en nuestro servicio, por lo que sus comentarios son fundamentales para nosotros.

Nos enorgullece enormemente que haya disfrutado de la animación en el área Caribe y que la energía de Valery haya contribuido positivamente a su experiencia. Nuestro equipo de animación trabaja incansablemente para ofrecer actividades divertidas y entretenidas para nuestros huéspedes, y es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de proporcionarle momentos de relajación y diversión. Agradecemos sus elogios y aseguramos que serán transmitidos al equipo.

Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Cómo siempre, excelencia en todo. Las instalaciones, la atención del personal, todos los servicios. Este año disfrutamos del hotel Maya Caribe, y una vez más todo fue 10 puntos. Quiero destacar la atención de los meseros del buffet del Barceló Maya Caribe. Gracias!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto C
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de orgullo saber que las instalaciones y servicios de nuestro resort fueron de su total satisfacción. La experiencia del hotel Maya Caribe es única y nos complace que usted la haya vivido a plenitud.

La amabilidad y eficiencia de nuestro personal son pilares en nuestro compromiso con la excelencia, y es gratificante que la atención de nuestros meseros haya contribuido a que su experiencia fuera de 10 puntos. En Barceló Maya Caribe, nuestro objetivo es crear recuerdos inolvidables y parece que lo hemos logrado en su caso. ¡Gracias por destacar la labor de nuestro equipo!