Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LucioPat
Las Coloradas, México

Excelente

Opinión sobre el Barceló Maya Caribe
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Las habitaciones son muy cómodas, tienen un balcón con vista a los jardines los cuales son muy agradables. El servicio en el snack bar Capitán Morgan es excelente! En si todas las instalaciones son amenas y brindan una calidez y hospitalidad así como su personal.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Es un verdadero placer saber que las habitaciones le brindaron la comodidad deseada y que la vista de nuestros jardines fue de su agrado. Nos llena de orgullo que el servicio en nuestro snack bar Capitán Morgan haya estado a la altura de sus expectativas.

Además, apreciamos sus palabras sobre la calidez y hospitalidad de nuestras instalaciones y personal. En Barceló Maya Caribe - All Inclusive, nuestro objetivo es ofrecer experiencias memorables y parece que lo hemos logrado con usted.

• Expedia.com
7,216
1,580
6 - 11 de 10,177 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia memorable, cada momento en el hotel fue especial gracias a cada miembro del staff por hacer lo mejor para que suceda en especial a Michelle de premium sin duda esperamos regresar pronto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Basilio Z
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Tras leer su amable reseña quedamos con la satisfacción del deber cumplido al saber por sus comentarios que pudo disfrutar de una experiencia agradable en nuestras instalaciones. Nuestro personal ha recibido sus comentarios sobre la atención brindada, tan positivos, y le agradece su amabilidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente habitación la ubicación super bien, el servicio de las chicas de premium Caribe, Michelle, Alicia y Jacky, increíble sin duda son las mejores
La hidroterapia en el spa es de lo mejor que tiene el hotel, aunque no servía la piscina de yets 😞

Agradécele a isela_guijon

Estimada Sra. Guijon,

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que la piscina de jets no estuviera funcionando a su plenitud durante su estancia, pero nos alegra saber que la experiencia general en el spa fue de su agrado.

Nos enorgullece que haya disfrutado de su habitación y la ubicación del hotel. Asimismo, es un placer conocer que el servicio proporcionado por Michelle, Alicia y Jacky cumplió con sus expectativas y contribuyó a una experiencia sobresaliente en Barceló Maya Caribe - All Inclusive.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar que combina perfectamente el esparcimiento y los negocios. En un lugar increíble y hermoso para hacer varias actividades

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a consulto

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos llena de orgullo saber que nuestro hotel ha sido el escenario ideal para combinar negocios y esparcimiento, gracias a nuestras instalaciones diseñadas para eventos y convenciones, así como a la variedad de actividades disponibles en un entorno tan espectacular.

Apreciamos sus amables palabras sobre la belleza del lugar y la diversidad de experiencias que ofrecemos, las cuales son parte fundamental de nuestro compromiso por brindar estancias memorables a todos nuestros huéspedes.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita 5 semanas atrás

El ambiente es muy grato, y el ambiente es estupendo, y sobre todo el equipo de animación de piscina y la chica Valeria Jaramillo tiene muy buena dinámica, las cuales dejan con ganas de seguir participando. Sin duda alguna es un lugar para volver a visitar, solo, en pareja o en grupo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis M

Estimado Sr. Ya,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace saber que el ambiente de nuestro hotel fue de su agrado y que el desempeño del equipo de animación, especialmente de Valeria Jaramillo, contribuyó a una experiencia tan positiva. Es maravilloso leer que nuestras dinámicas lo han dejado con ganas de más y que considera a Barceló Maya Caribe - All Inclusive como un destino al que desea retornar, ya sea solo, en pareja o en grupo.

Nos honra que nos haya elegido para su estancia y que piense en nosotros para futuras visitas. Tanto la belleza de nuestras playas como la amabilidad de nuestro personal son aspectos que nos enorgullecen y trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

En general el hotel es muy bueno, tuve la oportunidad de conocer la mayor parte del complejo y me gustó todo, aunque hay detallitos por mejorar. La animación del área caribe miy divertido, cada quien tiene su personalidad que hacen las actividades entretenidas, pero en especial Valery (la chica de la foto 👇🏼) tiene una energía contagiosa, me gusta bastante la actividad que hace de estiramientos, es bastante relajante.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Venture34378402143
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Lamentamos escuchar que hubo ciertos aspectos de su estancia que consideró necesitan mejoras. Siempre estamos atentos a los detalles y buscamos la excelencia en nuestro servicio, por lo que sus comentarios son fundamentales para nosotros.

Nos enorgullece enormemente que haya disfrutado de la animación en el área Caribe y que la energía de Valery haya contribuido positivamente a su experiencia. Nuestro equipo de animación trabaja incansablemente para ofrecer actividades divertidas y entretenidas para nuestros huéspedes, y es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de proporcionarle momentos de relajación y diversión. Agradecemos sus elogios y aseguramos que serán transmitidos al equipo.

Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,