Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier mel
Riviera Maya, México

Desastre, cambian las reglas y destrato de los empleados

Opinión sobre el Barceló Maya Caribe
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Un desastre, fui varias veces al barcelo maya place y el caribe al lado de ese es una basura, uno sabe que la categoria de habitación y calidad es menor, pero no que los empleados te traten con desprecio, llegue luego de un largo viaje, y 40 horas despierto ,con tres niños muy pequeños, a lo que me dicen que me cambiaron de hotel, porque se les dió la gana, me trataron mal en la recepción, luego de 2 horas me dieron habitación. Hoy hable con el gerente JUAN CARLOS, y la nada misma. Desastre la atención claramente no condice con un hotel 5 estrellas. El Palladium el cual iremos luego y ya fuimos varias veces. mil veces mejor, si tienen que elegir.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr. Melmann:

Antes que nada, le enviamos saludos desde la Riviera Maya le agradecemos por haberse puesto en contacto con nosotros.

Lamentamos mucho el inconveniente no intencional que nos comenta, tenemos entendido que se le otorgaron brazaletes premium en compensación además que el mismo día fue regresado para el hotel deseado, desgraciadamente no se le pudo dar lo que nos pedía porque el Hotel se encuentra con alta ocupación.

Esperamos que disfrute de su estancia,
saludos cordiales,

7,229
1,583
15 - 20 de 10,206 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es muy grande pero no lo sientes, está bien distribuido, la comida de los restaurantes de la cena muy buena, lástima que tengas que reservar, deberían cambiar eso ya he ido a otros hoteles que no te piden reservar, la playa linda, solo sargazo que ya lo encuentras en todas partes, los tragos deben mejorar, casi no te ponen alcohol !!
El precio es bueno cuando vas con familia, necesitan ya refaccionar y remodelar todas las habitaciones !! Se quedó en el tiempo !

Agradécele a paulvillavi
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada señora,

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que la experiencia con nuestro sistema de reservas de restaurantes y la calidad de las bebidas no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y tomamos nota de sus apreciaciones para evaluar posibles mejoras.

Nos complace saber que disfrutó de la calidad de nuestros restaurantes durante la cena y que encontró buena la relación calidad-precio al viajar con su familia. Nos alegra que la belleza de nuestras playas haya sido de su agrado, siempre trabajamos en mantenerlas en las mejores condiciones posibles, a pesar de fenómenos naturales como el sargazo, que afecta a toda la región. En cuanto a sus comentarios sobre las habitaciones, nos gustaría informarle que estamos en constante proceso de actualización y mejoras de nuestras instalaciones para asegurar el confort y satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Entramos en el establecimiento con la idea de buscar algún regalo para familiares.
Nos atendieron Yael Ramírez y Nohelia, dos grandes profesionales que nos resolvieron todas las dudas, dando un trato profesional y encantador.
Sin duda volvería a comprar.

Consejo sobre habitaciones: Los cocteles y bebidas en el bar de la piscina, ya no son lo que eran hace 20 años atrás. Ni el servicio,.. están como desgastados.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a Xe P
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos alegra saber que la atención brindada por Yael Ramírez y Nohelia estuvo a la altura de sus expectativas y que su experiencia de compras fue satisfactoria. Es para nosotros un orgullo contar con un equipo profesional y dedicado, que se esfuerza día a día por ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

En Barceló Maya Caribe - All Inclusive, nos esforzamos por brindar una experiencia completa, no solo en términos de alojamiento, sino también en cada punto de contacto con nuestros visitantes, incluyendo las opciones de compras y regalos que ofrecemos en nuestro resort.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Nos hospedamos una semana en mayo mi familia y yo (4 adultos y 2 niñas de 5 y 8 años)
La alberca del colonia fabulosas, no salimos de ahí, por las tardes la playa de beach, a pesar de haber sargazo siempre limpia.
Solo un inconveniente: durante nuestra semana de estancia se alojó un grupo de al rededor de 2 mil personas que vende NICE, desde el primer día que llegar y hasta el último en que se fueron fue una odisea tremenda!! Fila para entrar al buffet , para servirte, fila para el baño!!!!!! Fila en los bar de la piscina . Se terminaban toooooodooo

Pero Barceló sigue y seguirá siendo mi lugar favorito de la Riviera Maya

Agradécele a 19dalian

Estimada señora,

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por la presencia de un grupo grande durante su visita. Entendemos que situaciones como estas pueden afectar la experiencia de nuestros huéspedes y trabajamos continuamente para manejar mejor estos eventos y minimizar cualquier molestia que puedan causar.

Nos enorgullece saber que la alberca del colonia y la limpieza de nuestras playas fueron de su agrado. Nuestro equipo se esfuerza cada día para mantener nuestros estándares de calidad y proporcionar un ambiente placentero para todos nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Hace un año nos invitaron a una boda que se llevó acabo en rancho grande, estuvimos hospedados en maya colonial. El viaje estuvo programado para ambos pero por motivos de trabajo de mi esposo, él no pudo asistir a última hora y me llevé a mi mami. Quedamos encantadas y jure que regresaría pero ahora con mi esposo. Lo programamos desde principios de año. Gracias a Dios igual que yo, él quedó contento de esta gran experiencia. Muchas gracias Barceló!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristinalunag
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Querida señora,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Caribe - All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.

Sentimos si su estancia, pese a ser en líneas generales agradable, no cumplió totalmente con sus expectativas. No obstante, echamos en falta mayor concreción en sus comentarios para saber cómo mejorar nuestros servicios y poder obtener la máxima puntuación durante su próxima visita.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Las habitaciones son muy cómodas, tienen un balcón con vista a los jardines los cuales son muy agradables. El servicio en el snack bar Capitán Morgan es excelente! En si todas las instalaciones son amenas y brindan una calidez y hospitalidad así como su personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LucioPat
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Es un verdadero placer saber que las habitaciones le brindaron la comodidad deseada y que la vista de nuestros jardines fue de su agrado. Nos llena de orgullo que el servicio en nuestro snack bar Capitán Morgan haya estado a la altura de sus expectativas.

Además, apreciamos sus palabras sobre la calidez y hospitalidad de nuestras instalaciones y personal. En Barceló Maya Caribe - All Inclusive, nuestro objetivo es ofrecer experiencias memorables y parece que lo hemos logrado con usted.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,