Abierto hoy: 8:30 - 18:00

4,132
1,329
501 - 506 de 18,285 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Excelente día, llegamos a las 12 con la familia y un bebé de 2 años el cual se la paso muy bien primero al ver a los delfines y los caminos dentro la selva con muchos lugares para tomarse fotografías el mundo de los niños es muy bueno para ellos, hicimos el recorrido de nado, cansado y en los infla-bles un poco incomodo ya que no puedes avanzar a gusto la comida perfecta mucha variedad, todo bien y entretenido, ya planeando la próxima visita

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Al s
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fuimos con nuestro hijo de 4 años, en setiembre, el día estaba nublado y de a ratos llovía, pero realmente ni siquiera lo notamos porque lo sorprendente de este lugar hace olvidar la lluvia, claro está que la temperatura también ayuda. Nuestro hijo se divirtió muchísimo, perdió mucho miedo al agua, se animó a ser aventurero. En el parque de niños realizó todo el circuito entre los árboles, redes, puentes, etc. Sin ninguna duda volveríamos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Valeria H
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fuimos hace un ano yo y mi esposo William, celebrando nuestra luna de miel, una semana de vacaciones en Cancun y una en Tulum, no podia faltar la visita al parque aguatico Xel-Ha, realmente nos divertimos mucho, es pasar todo un dia de absoluta libertad a contacto con la naturaleza , libres de otros pensamientos. Todo el Staff del parque altamente cualificado, excelente comida en todos los diferentes Restaurantes, hay por todos gustos.....solo hay que adventurarse y dejarse ir .......

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Yoga Langosta G
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más, la realidad superó las expectativas en este viaje. Habíamos leído opiniones y visto fotos y vídeos, pero cuando llegas allí...es muchísimo mejor!
Nosotros habíamos contratado una actividad adicional, el snuba caleta, donde estuvimos haciendo submarinismo durante una hora viendo la fauna que tiene la caleta...impresionante! Hasta una manta raya chiquitina vimos!
Hay zona de aventura donde tirarse por varias tirolinas, cenotes, cuevas, lugares por donde saltar desde altura considerable, el faro que tiene unas vistas alucinantes del que puedes bajar en tobogán, y muchas cosas más.
Se puede nadar, tomar bebidas y comidas (todo lo que puedas comer o beber durante la estancia), tomar el sol, y cuando paseas te puedes encontrar animalitos en su entorno, los más monos, los coatíes.
La única pega...que si quieres verlo prácticamente todo, tienes que correr! Pero aún así, se disfruta mucho.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a iperezfrutos
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que fui, pero recuerdo que estaba muy bien. Te dejan las gafas y el tubo para bucear, y se puede ver multitud de peces e incluso mantas. Tb tiene sus cosas divertidas, tirolina, tobogan, hamacas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a acuna87