Abierto hoy: 8:30 - 18:00

4,159
1,350
12 - 17 de 18,481 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida Excepcional! Lugar super limpio y maravilloso. Adquirimos el paquete de fotos, lo cual considero fue la mejor decisión, ya que te olvidas de tu celular y disfrutas al 100% del parque.
Un especial reconocimiento a:
1. Meseros de Restaurante Jardín de la Corona, por su excepcional servicio y atención.
2. Piloto y host(s) de buses, por su increíble servicio y atención de Base Xcaret en la zona hotelera al parque.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a jos_rN5401PP
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Fuimos con mi familia en semana santa y nos encanto, mis hijos amaron su área de niños y la comida muy rica, quiero agradecer al personal en especial a los encargados información ya que nos ayudaron a recupera una cámara que habíamos perdido, Esperamos poder ir a otros de sus parques.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a mariafernandam448
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar un descanso y nos la pasamos muy rico, aunque la comida y las bebidas ya no son tan buenas, quiero agradecer a Gonzalo nuestro mesero del buffet en desayunos, hizo un estupendo trabajo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a imkynna
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, transporte a tiempo y con buena actitud por parte del personal. Cumplen todos los protocolos contra el Covid y nunca falta la atención estando en las actividades. Cuidan mucho tu seguiremos

Agradécele a 865mar_alauras
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Mi familia y yo salimos enamorados del parque, tanto que estamos planeando regresar pronto, pero lo mejor es que olvidamos un iPhone X10 y su colaborador Jorge Mireles lo buscó, lo encontró y nos lo regresó por DHL, profundamente complacida con la atención y el parque es sin dudas el más divertido para los niños. Si lees esto Jorge, muchísimas GRACIAS!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Z5566HIpaolam