Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mafer C

Servicio de Restaurante

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2024
El servicio de comida fue excelente, cenamos en el restaurante portofino con el señor Gaspar, muy buena atención y servicio, sirvieron muy rápida la comida y tanto las pastas son de muy buena calidad, se agradece la atención del señor Gaspar, muchas gracias
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 abr 2024
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de cena en nuestro restaurante Portofino con la comunidad Tripadvisor.

Transmitiremos sus felicitaciones para Gaspar quien se ha destacado por sus atenciones, él estará muy orgulloso de saber que sus dedicaciones han sido reconocidas y muy apreciadas.

Desemos nos brinde el placer de servirles de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
A 30.7 km de Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
A 36.4 km de Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Restaurante
Bar/Salón
A 31.7 km de Grand Palladium White Sand Resort & Spa
A 46.1 km de Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 30.0 km de Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ver más hoteles en Solidaridad
Opiniones (7,161)
Filtrar opiniones
7,161 resultados
Calificación de viajeros
4,209
1,536
729
384
303
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,209
1,536
729
384
303
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
107 - 112 de 7,161 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Muy buen hotel para descansar 7 días! La comida y los servicios de muy buena calidad. Buen tamaño de habitación y baño.Viajando con un niño de 5 años el club de playa fue lo mejor; actividades variadas y muy entretenidas. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Romina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada huésped,

Agradecemos sinceramente su amable reseña sobre su reciente estadía en Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y que pudo disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

Es gratificante saber que quedó satisfecha con la calidad de nuestra comida y servicios, así como con el amplio tamaño de las habitaciones y baños. Nos complace especialmente saber que el club de playa fue el punto destacado de su estancia, ofreciendo actividades variadas y entretenidas para usted y su hijo.

Apreciamos enormemente su recomendación y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para brindarle otra experiencia inolvidable.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

la habitacion muy linda y las instalaciones en general muy bien. Los restaurantes en general mal, los carritos para trasladarse dentro del complejo escasos e imprudentes en la velocidad de manejo. Nos habiamos alejado en la misma cadena en Punta Cana y bajo mucho la calidad en mi proximo viaje a un all inclusive cambiare de cadena hotelera

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yaniapp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimada huésped

Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Lamentamos escuchar que su experiencia en los restaurantes no estuvo a la altura de sus expectativas. Su retroalimentación sobre la calidad de los alimentos es invaluable para nosotros, y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto.

Respecto al transporte dentro del complejo, tomamos muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes, y revisaremos nuestros procedimientos para garantizar que se cumplan los estándares de seguridad y comodidad.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria en comparación con su estancia anterior en otra propiedad de nuestra cadena. Valoramos su lealtad y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia excepcional que supere sus expectativas.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Un gran hotel, calidad y servicio, magníficas instalaciones, exquisita comida y muy variada, la gente muy amable y atenta, siempre dispuesta a ayudar. El gimnasio muy bueno, también el spa. Las albercas grandes y agradables. La playa muy bonita.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen los restaurantes temáticos
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Roca3113
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado/a huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que disfrutó de su estancia en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Es un honor para nosotros saber que nuestra calidad y servicio cumplieron con sus expectativas, así como nuestras instalaciones, comida variada y el profesionalismo de nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes, y sus comentarios positivos nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y brindarle otra experiencia memorable en nuestro resort.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Estoy en habitación 5428 y varias más somos una familia que vinimos a divertirnos , es mi 3era vez acá y ya en cadena Palladium y Trs es la vez 20 desde muy chica q viajo a estos hoteles porque me gusta pero hoy sinceramente tuvo mi papá mi hermano y mi novio un problema de falta de respeto hacia ellos en el campo de deportes de parte de Manuel la persona encargada del campo de deporte que no solo apaga todas las luces sin preguntar si terminaron el partido que ya son 8 menos 10 que apaga todo sin avisar , pero bueno eso es lo mínimo que hace hoy mi flia fue a jugar tenis como lo hace en todos los hoteles Palladium y en el momento de pedir las raquetas esta persona Manuel les da 3 raquetas que a una le faltaba el grip hay que destacar que todas las raquetas de este hotel están muy mal y son para cambiar lo más próximo porque te lastimas las manos y están en mal estado , bueno resulta que le da una sin grip que es fundamental para los que juegan tenis y mi novio le dijo si se la podía cambiar porque le faltaba el grip y se podía lastimar la mano y le dice con demasiada confianza “amigo acá es por diversión” cuando ellos obvio que se divierten pero les gusta competir y armar partidos entre ellos y ahí empezó una discusión en la cual Manuel agarra otra raqueta y se la revolea prácticamente de mala manera cambiándole la otra q le había dado creo q acá en este hotel deberían cuidar más al huésped y si por ejemplo están mal las raquetas ir cambiándolas o como hacen en gran Palladium de punta cana que el encargado de l campo de deportes te dice fíjate cuál te gusta y agarrala los deja elegir sin problema y acá de mala forma y faltando el respeto cuando nadie le dijo nada malo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Florencia K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimada huésped

Lamentamos sinceramente escuchar sobre su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con respecto al comportamiento de nuestro personal en el campo de deportes, especialmente por la falta de respeto percibida.

Valoramos profundamente su lealtad como huésped habitual y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en cada aspecto de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro y brindarles una experiencia más positiva y satisfactoria en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

El hotel esta normal (aparenta más de lo que es), las habitaciones son amplias pero necesitan ya ser renovadas.

Casi no hay atracciones para los niños y familias (más que la piscinas que todo se concentra en la del Colonial) gran parte de las mismas son pagas y eso ya le quita el modo all inclusive que uno espera tener (bowling, el parque inflable, el velero, los espectaculos, entre otros).

Gran parte de las actividades para niños que figuran en la app del Gran Palladium son canceladas y no actualizan, al igual que los grandes retrasos en los restaurantes (en todos entre al menos una hora o hora y media tarde, lo que te lleva a perderte parte del show de la noche).

La bajada a la playa es la misma para todos los hoteles (mi habitación del white sands estaba a 20 mts de la playa pero me tocaba ir a la del Colonial porque es zona prohibida para baño por las rocas).

Los servicios que son dejando TIP son claramente buenísimos pero los otros bastante que desear y el personal con cero iniciativa de ayudar (tanto del travel club, los carritos del travel y algunos del staff del campo deportivo).

Quise ver un partido de football en el sport club y las pantallas no funcionaban, en el Travel Club pedí un cale HDMI y me dijeron qué la TV no cuenta con esa entrada, cuando le dije que si habia entrada me dijeron que no tenian un solo cable HDMI en todo el resort.

El campo deportivo abre de 17:00-19:00 y se quedaron sin agua y el dispensador no cuenta con vasos. No hubo ninguna iniciativa por parte del staff de pedir vasos (que es lo que sobra en un all inclusive) lo unico que hicieron fue reportar una queja que no sirvio de nada porque 2 dias mas tarde ocurrio lo mismo.

Los carritos del travel no nos paraban con preferencia como debía ser.

El único restaurante bueno fue el japonés. Debo decir que fui con un niño de 7 años que no pudo cenar ni una sola vez porque se quedaba dormido por las largas demoras de entrada.

A Victor del Travel Club tuvimos que prácticamente rogarle para que nos cambie de habitación después de no haber dormido en toda la noche (primera noche de las 8 que teníamos) porque nos puso en un habitación con puerta compartida a otra que habían 2 bebés llorando en todo horario (y llegaron antes que nosotros, por lo que se podia haber evitado).

De igual modo agradecer a Didi del pop entretenimiento que nos resolvió un problema el día de el silent party provocado por Alondra que fue todo lo contrario (grosera haciendo esperar a familias con menores para luego decirles que la fiesta es para adultos y que todo aquel niño que tenda audifonos se les sera quitado).
Cabe aclarar que en la app del Palladium no decia era fiesta de adultos y Alondra no pedia identificaciones para verificar ser mayor de edad.

El show Chic es espectacular, súper entretenido, el pre show está buenísimo, la atención de los recepcionistas, meseros y staff excepcional y comida espectacular.

Quiero agradecer y dar crédito a el servicio de travel club de la playa: Adela, Ernesto y Hermelindo que siempre fueron muy amables y serviciales.

También al staff del servicio de habitación (mini bar, toallas/ aseo y limpieza).
A Gael del centro deportivo, a Abraham (mesero del Chic Cabaret) y al staff de aqua gym y aerobicos de Pop entretenimiento (Juanjo, Fernando, Quique, Benjamín y me falta otro chico).

Por último debo decir que la limpieza del hotel, las amenities y la playa son impecables.
El hotel ofrece muchos espacios verdes con hermosos animales que definitivamente le permite a uno disfrutar de la naturaleza.

Creo que el mundo de hotelería hoy día es muy competitivo y ofrece grandes servicios, la próxima probaré otro all inclusive no de la cadena del Palladium.

Consejo sobre habitaciones: Venir prevenidos que muchas actividades son pagas y la atención no es la esperada.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Travel566302
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado huésped

Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que su estancia no haya cumplido con todas sus expectativas. Su retroalimentación es de gran valor para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y trabajar en ellas de manera efectiva.

Tomamos nota de sus comentarios. También hemos registrado sus observaciones sobre los servicios y la actitud del personal, así como las dificultades técnicas que enfrentaron durante su estadía.

Por otro lado, nos complace enormemente que haya disfrutado del restaurante japonés, el show Chic y la atención excepcional de algunos miembros de nuestro equipo. Transmitiremos sus elogios a Adela, Ernesto, Hermelindo y los demás mencionados, así como a todo el personal destacado.

Nos alegra saber que apreció la limpieza del hotel, las amenidades y la belleza natural que rodea nuestras instalaciones.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado y agradecemos su paciencia y comprensión. Tomaremos medidas correctivas donde sea necesario para garantizar que futuras experiencias de nuestros huéspedes sean más satisfactorias.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle la verdadera calidad de nuestro servicio.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones