Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle por haber compartido su experiencia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa en TripAdvisor.
Lamentamos profundamente las molestias que haya podido tener durante su estancia y nos tomamos muy en serio sus comentarios.
Nos entristece saber que no ha encontrado la organización y destreza que espera de nuestro hotel, especialmente en lo que respecta al sistema de reservas para cenar. Le aseguramos que estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas.
Queremos aclarar que la política de reservas para cenar en algunos de nuestros restaurantes tiene como objetivo garantizar la mejor experiencia posible para todos nuestros huéspedes. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones esto puede generar inconvenientes, como el que usted describe.
Valoramos enormemente su opinión y la utilizaremos para seguir mejorando nuestros servicios.
Agradecemos de nuevo su tiempo y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro.
Reciba un cordial saludo,
Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor