Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leda D

Atención del personal PTClub en especial de Victor ,Aracely y Kekky

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2024
Queremos agradecer la excelente atención que nos brindaron en Palladium Travel Club.Siempre atentos y amables .Hacen que la estadía sea amena porque a parte del hermoso paisaje e instalaciones, hacen de la estadía un verdadero placer.Quiero destacar a Victor,Araceli y a Kelly por su recibimiento explicando todo con gran simpatía y profesionalismo.Los destacamos !!!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 jun 2024
Estimado Huésped,

Nos llena de alegría leer su maravillosa reseña sobre su reciente estancia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Nos complace saber que disfrutó de la atención excepcional de nuestro equipo, especialmente de Victor, Araceli y Kelly. Su profesionalismo, amabilidad y simpatía son un reflejo del compromiso que tenemos con nuestros huéspedes para brindarles una experiencia inolvidable.

Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes un entorno que les permita descansar, relajarse y crear recuerdos memorables.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en Grand Palladium en el futuro.

$5,620
4,142
1,515
29 - 34 de 7,042 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

El complejo es espectacular, naturaleza y fauna por todas partes. Los Trabajadores son todo amor y las instalaciones y servicios perfectos para viajar en familia ( incluido" bebes ").
Los cócteles en especial el "bananamama " deliciosos.
Recomiendo en el loby preguntar todo sobre la estancia porque hay mil actividades , espectáculos, restaurantes y servicios ( sería una pena no conocerlos)
Repetiremos seguro

Consejo sobre habitaciones: Llevar antimosquitos y aftersun.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Libertad R
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

¡Gracias por su increíble reseña!

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de una estancia tan maravillosa en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Nos llena de orgullo leer que le encantó la naturaleza y fauna del entorno, la amabilidad de nuestro personal, las instalaciones y servicios perfectos para toda la familia, incluyendo bebés.

¡Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en Grand Palladium!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Es increíble que el hotel se desentienda de cómo llegar a su ubicación y nos diga, “camine a la calle a tomar un taxi”. Diferencia 170 usd entre pedir taxi en el hotel al aeropuerto (280 usd) y un taxi regular que es de 110usd. Tuve que ir caminando a la calle a pedir un taxi. increíble..

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DanielSun2024
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2024

Estimado huésped

Lamentamos profundamente las molestias que experimentó al llegar a nuestro hotel. Le pedimos disculpas por la falta de información clara sobre cómo llegar desde el aeropuerto hasta el hotel.

Comprendemos su frustración por la diferencia de precio entre el taxi solicitado en el hotel y el taxi regular que encontró en la calle. Si bien el servicio de taxis no forma parte de los servicios ofrecidos directamente por el hotel, nos esforzamos por garantizar una experiencia fluida y agradable para todos nuestros huéspedes.

Le aseguramos que estamos tomando medidas para mejorar la información proporcionada a los huéspedes sobre las opciones de transporte disponibles. En el futuro, nos aseguraremos de que todos los huéspedes tengan acceso a información clara sobre los costos y las opciones de taxis, tanto dentro como fuera del hotel.

Valoramos sus comentarios y trabajaremos para que este tipo de situaciones no se repitan. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita.

Saludos cordiales

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza el servicio! Segundo dia consecutivo que llego a la habitación y no tengo toallas. No reponen el frigobar si no lo reclamo. La habitación esta sucia! Estoy hospedado ahora y lamentablemente aun me queda una semana mas! No vengan a este hotel! Es una estafa!

Consejo sobre habitaciones: Busquen otra opcion para hospedarse!
Agradécele a Turcoca

Estimado huésped

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, comprendemos su frustración y queremos asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para resolver estos problemas.

Valoramos su opinión y nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes una experiencia excepcional. Esperamos poder recuperar su confianza y convertir su estancia en una experiencia positiva.

Quedamos a sus órdenes.

Saludos cordiales

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Muchas deficiencias en el hotel , trato pésimo e instalaciones que nos están a la altura de un palladium. Recibimos amenazas por parte de un encargado de las tiendas del hotel y el hotel lavándose las manos diciendo que son trabajadores externos al hotel , pero estaban dentro del resort. No vuelvo nunca más.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nadiaysandro
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimada Sra. Nadiaysandro,

Lamentamos profundamente leer su experiencia negativa en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas y que su estancia se vio afectada por deficiencias en las instalaciones, un trato deficiente y la desafortunada experiencia con el encargado de las tiendas.

Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Tomaremos muy en serio sus comentarios para investigar a fondo lo sucedido y tomar las medidas oportunas para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Les falta organización, destreza y se limitan a que esto es lo que hay. Seguramente son pautas que les han dado la dirección, pero tener que reservar para cenar en un todo incluido y poder quedarte sin cenar en un restaurante es demencial. Sin comentar que a la hora de comer no hay restaurantes abiertos es siempre self-service

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Toniochoa
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber compartido su experiencia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente las molestias que haya podido tener durante su estancia y nos tomamos muy en serio sus comentarios.

Nos entristece saber que no ha encontrado la organización y destreza que espera de nuestro hotel, especialmente en lo que respecta al sistema de reservas para cenar. Le aseguramos que estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas.

Queremos aclarar que la política de reservas para cenar en algunos de nuestros restaurantes tiene como objetivo garantizar la mejor experiencia posible para todos nuestros huéspedes. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones esto puede generar inconvenientes, como el que usted describe.

Valoramos enormemente su opinión y la utilizaremos para seguir mejorando nuestros servicios.

Agradecemos de nuevo su tiempo y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro.