67 personas están viendo este hotel
5,527
5,527
19 - 24 de 7,043 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Una experiencia fascinante. Hermoso hotel con los mejores servicios. Volvería sin pensarlo. Excelentes empleados principalmente los mayordomos que estuvieron pendientes de dar el 200% de si para que mi estancia fuera maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carmiña P
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimada Sra. Carmiña,

Es excelente que hayas tenido una experiencia tan fantástica en el Hotel TRS Yucatan.

Nos preocupamos profundamente por la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes y sus elogios a nuestro equipo nos hacen saber que estamos haciendo correctamente nuestro trabajo. El equipo de mayordomos son miembro valioso de nuestro equipo, así que no es una sorpresa que la haya cuidado tanto.

¡Esperamos compartir otra espléndida experiencia con ustedes pronto!

Saludos cordiales hasta Republica Dominicana,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Comprendiendo que hayan recortado gastos en cosas que antes incluian para no disparar el precio sigue siendo el paraiso y sin duda si nos es posible volveremos por 11 vez
Aprobecho para felicitar a todo el personal que lo hace posible

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Matias H
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Estimado Matias H.

Antes que nada, queremos agradecer su preferencia, y también sus comentarios.

Nuestro equipo trabaja día con día para siempre brindarles el mejor de los servicios, lo cual nos llena de orgullo.

Ha sido y siempre será un placer servirle en TRS Yucatan Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Regina Núñez.
Hospitality Advisor.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Excelente el hotel y sus instalaciones rodeados de naturaleza, ayudan a sentirse más relajado. Nos encantó la habitación con jacuzzi en la terraza. La comida de restaurantes de gran calidad, los desayunos en Capricho y Helios muy buenos tanto el buffete como la comida a la carta. Las cenas fueron lo que más nos gustó por lo que vale la pena reservar, en nuestro caso fuimos a la Boheme (comida francesa), Gaucho (cortes de carne), Helios (comida mediterránea), Sumputuori (comida japonesa), Capricho (comida italiana), Chic cabaret.
Haciendo mención especial de los meseros que nos atendieron con un excelente servicio y nos hicieron excelentes recomendaciones:
Boheme: Francisco
Gaucho: Julio
Helios: Orlando
Sumputuori: Jorge y el chef Pedro
Capricho: Roberto
El Dorado: Gerardo
También nos tocó participar en clase de coctelería con bartender Ambrosio y en ambientación Karla, muy entretenida la clase y las bebidas muy buenas, nos hicieron participar con preguntas, muy dinámico.
El show del chic cabaret buenísimo, vale definitivamente la pena la experiencia.
Reservamos actividad de tiro con arco y nos atendió Fernanda, se mostró muy profesional y atenta, nos explico la técnica que no es fácil jaja, de igual forma en las actividades al aire libre en la infinity pool siempre se mostró muy atenta y hasta nos prestó unos flotadores estilo hamaca para la alberca.
De igual forma fuimos al spa Zentropia por un masaje relajante, definitivamente vale la pena y luego hacer uso de las instalaciones (sauna, vapor, piscinas, hamacas).
Nuestros mayordomos de la villa 71, por la mañana Fernando y Javier muy atentos y amables, sin embargo, Armando del turno de la tarde fue más allá con el trato al cliente, apoyando con las reservaciones a restaurantes, actividades y resolviendo cualquier duda e inquietud que tuvimos e inclusive haciendo sugerencias de a donde ir o que hacer para disfrutar más nuestro hospedaje.
Nos comunicamos por medio de correo notificando que veníamos de Luna de miel y al llegar tenían el cuarto preparado con una botella de champagne y fresas con chocolate. De igual forma en el restaurant Sumptuori nos dieron un pastelito por nuestro viaje de recién casados, estos dos detalles de verdad que nos encantaron!!
De igual forma es importante mencionar al personal de transporte, bares y en recepción del hotel (Orlando y Andrea), así como de los restaurantes, siempre muy atentos y dando excelente servicio al cliente.
Definitivamente pensamos volver en el futuro!!!!

Agradécele a josefcoreyes

Apreciable josefcoreyes.

Muchas gracias por considerarnos como el mejor destino para disfrutar de su reciente festejo de luna de miel.

Para toda nuestra gran Familia TRS Yucatan ha sido un verdadero placer ser parte de este gran viaje para ustedes, muchas gracias por destacar el excelente trabajo de todo nuestro equipo y por sus menciones, todos ellos con su amor por su trabajo, han logrado que sus días de vacaciones estuvieran llenos de alegría.

Esperamos seguir siendo parte de sus festejos familiares, no dude en contactarnos para su próxima visita, estaremos encantados de servirles nuevamente con nuestra característica hospitalidad TRS Yucatán.

Reciba un cordial saludo.

Regina Núñez.
Hospitality Advisor.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Alojado en la Villa 66, puedo decir con propiedad por conocer algunos hoteles y resort que estamos ante un Gran Resort con excelentes instalaciones, excelente habitación, excelentes servicios y una atención increíble por parte del personal, empezando por recepción con Daniel, personal de los distintos restaurantes, gran atención de Silvia en Infinity Pool y muy buena atención y amabilidad de los mayordomos De la Villa tanto Yesica, como el sustituto Adrián. Seguramente volveré al Grupo Palladium. Gracias por hacernos de una semana inolvidable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 13jgb
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado tanto de su semana inolvidable en el Hotel TRS Yucatan.

Es maravilloso saber que su interacción con nuestro personal ha sido tan positiva. Nos esforzamos por proporcionar a cada huésped un servicio excepcional, y estamos tan contentos de que varios miembros de nuestro equipo hayan ido más allá para asegurar su satisfacción. Nos aseguraremos de transmitir sus cumplidos a todos ellos.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Ha sido una experiencia increíble el poder estar en este hotel tan especial. Sin duda lo recomendaría para gente que quiera desconectar, ya que es un viaje que no requiere de muchas visitas y se puede disfrutar del hotel.
El único pero fue el dormir. Los americanos hacían mucho escándalo y te despertaban por el ruido de los tacones a la 1h de la noche o por ponerse a gritar desde las 7 de la mañana.

Agradécele a mec0nfunde

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de desconexión en nuestro hotel TRS Yucatan.

Valoramos su recomendación con la comunidad Tripadvisor y esperamos contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,