Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ramon C

EXcelente

Opinión sobre el TRS Yucatan Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024
Mangifico Hotel y Magnifica estancia. El personal es muy amable y servicial y las instalaciones son fabulosas
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 may 2024
Estimado Sr. Ramonc622,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Su amable comentario nos motiva a seguir esforzándonos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Es gratificante leer que nuestro personal fue amable y servicial, y que nuestras instalaciones le parecieron fabulosas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

$11,436
9,725
1,506
44 - 49 de 12,342 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Un momento y un lugar para recordar. Además fuimos atendidos tanto por Fernando como Eric quienes nos ayudaron a disfrutar de la experiencia con su atención, fueron muy amables y serviciales. Fue nuestra luna de miel, no pudo ser más maravillosa. Muy agradecidos!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Sandramuble
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por sus hermosas palabras y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos llena de alegría saber que su luna de miel en nuestro hotel fue tan especial e inolvidable.

Nos sentimos honrados de haber sido parte de un momento tan importante en su vida y nos conmueve profundamente saber que pudimos contribuir a que su luna de miel fuera tan maravillosa.

Agradecemos especialmente sus amables palabras hacia Fernando y Eric. Nos complace saber que su atención, amabilidad y servicio les ayudaron a disfrutar aún más de su estancia. Nos esforzamos por brindar a todos nuestros huéspedes un servicio excepcional y nos alegra saber que lo logramos en su caso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el futuro para crear más momentos y lugares para recordar.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Me encantó todo ! el servicio , el cuarto , la pileta Infinity. La comida espectacular ! recomiendo Capricho tanto para desayuno como para almuerzo.
Tentazione y Gaucho para la noche.
Lo único que no me convenció es el acceso a la playa que queda lejos del hotel y no es de las más lindas, el acceso es rocoso.

Agradécele a marygoris
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estadía y que quedó encantado con nuestro servicio, las habitaciones, la piscina infinity y la gastronomía.

Nos complace que haya encontrado nuestros restaurantes Capricho, Tentazione y Gaucho de su agrado. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia culinaria excepcional, y nos llena de satisfacción saber que logramos superar sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en TRS Yucatan Hotel en el futuro para brindarle una experiencia aún más memorable.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Muy buen show y excelentes artistas, tal vez como consejo más interacción con el público en general, fue un placer escuchar a grandes cantantes

Agradécele a Jorge Eduardo L
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Sr. Jorgeeduardo1851,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TRS con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó del espectáculo y que le parecieron excelentes nuestros artistas.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y su consejo sobre la interacción con el público. Estamos constantemente trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y su opinión nos ayudará a hacerlo.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a TRS Yucatan en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Todo de primera.. Excelente .. Gastronomía. bebidas.. mozos, mayordomos, camareras, mucamas, choferes muy respetuosos y excelente atención..

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a peisinabienesraices

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de TRS, queremos agradecerle de todo corazón por su maravillosa reseña en TripAdvisor.

Nos llena de profunda satisfacción saber que ha disfrutado de todos los aspectos de su estancia, desde nuestra gastronomía y bebidas hasta la atención excepcional de nuestro personal.

Nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable, y sus comentarios nos confirman que estamos en el camino correcto.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en TRS Yucatan Hotel en un futuro próximo para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones, servicios y la calidez de nuestro personal.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

El hotel (infraestructura) y la comida estan muy bien.
Lo que no está bien es el respaldo, la respuestas ante situaciones vividas. Cuando hacían nuestra habitación (o reposición de snacks) nos abrieron snacks que estaban en el frigobar , faltando alguno de ellos y otros dejando el envoltorio. Nos quejamos, y dependiendo con quien, era el speech. Nunca tuvimos una respuesta certera ni cuidados. Un hotel con tal categoría debería al menos tener una compensación por las molestias y miedos causados por la vulneración de nuestra privacidad.
Acá lo importante es el echo, el concepto no el snack (obviamemente)...
Hasta ahora espero respuestas de qur sucedió...o quien...ya hace 3 semanas que me fui del Hotel...
Envié mails a diferentes personas, rangos y la respuesta es 0.
Ya he tenido otras situaciones en este Hotel, y me compensaron bien por las molestias....pensamos que eta una casualidad lo vivido...pero vemos que no, en otras circunstancias, nuestras vacaciones se vieron alteradas.
Premium Experience: no vale la pena en condiciones actuales. Falta aceitar la experiencia. Por ejemplo, tuvimos que estar atentos si nos daban los servicios o amenidades contratadas, todos los días...y eso no puede pasar.
Tendría más cosas....pero será para otro momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Oiramreivaj

Estimado Huésped,

En nombre del equipo TRS, nos dirigimos a usted para agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas durante su estancia, especialmente en lo que respecta a la falta de respuesta y atención ante las situaciones que vivió en su suite. Comprendemos su preocupación por la vulneración de su privacidad y queremos asegurarle que tomamos este asunto muy en serio. Estamos investigando a fondo lo sucedido para identificar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Valoramos enormemente su lealtad a TRS Yucatan y esperamos poder recuperar su confianza.

Una vez más, le pedimos disculpas sinceras por las molestias ocasionadas y esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita.