Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
EricTrip360
Tarragona, España

Luna de miel en TRS Yucatan

Opinión sobre el TRS Yucatan Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Pasamos una semana en el hotel. Disfrutando de todas sus actividades. Piscinas increibles con barras en el agua, hamacas, balinesas y buen ambiente.
Música en directo tanto en el desayuno, como a dias en la piscina o por la tarde en el hall. Actividades un poco pobres, aunque sus animadores ponían mucho entusiasmo y ganas ( una chica y chico jóvenes ).
En cuánto a la comida, nos decepcionó un poco que no entrasen todos los restaurantes todo el día, ya que para comer solo tenias 2 opciones (una de ellas buffet) o ir a los restaurantes de palladium.
En lo que a las cenas se refiere, estaban bien, pero en algunos restaurantes había poca cantidad de comida si pedias 2 platos.
El entretenimiento nocturno, bueno pues dejó un poco que desear, no eran muy buenas fiestas. La música/discoteca en full moon cada noche era casi la misma y pocas luces o ambientación.
El spa no entrava en la reserva, bastante decepcionados que ni nos dejasen una prueba de 2 horas, todo era de pago, desde el circuito de aguas hasta cualquier masaje ( y si, todo muy caro ).
El servicio de habitaciones muy top, todo tipo de comida a cualquier hora, todo incluido (menos la langosta).
Lo mejor del hotel sin duda fué el CHIC Cabaret, el espectaculo de cena, baile y canto, simplemente espectacular, costava unos 50USD por persona, aunque muy recomendable y la cena de 6 platos estaba muy bien.
La otra cena con espectaculo no valia la pena lo que costava, 45USD por persona, pocas actuaciones y la comida, bueno pues normal, cantidad normal y buena calidad, pocas actuaciones durante la cena.
Recomendable para una vez en la vida, un poco caro.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que valoró positivamente muchos aspectos de nuestro hotel, como las increíbles piscinas y el agradable ambiente.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre las actividades y la oferta gastronómica. Estamos trabajando constantemente para mejorar y ampliar nuestra oferta de actividades para que se adapte a los gustos de todos nuestros huéspedes. En cuanto a la comida, lamentamos que no haya encontrado la variedad que esperaba. Tomaremos sus comentarios en cuenta para revisar nuestros menús y asegurarnos de que ofrecemos opciones que satisfagan a todos los paladares.

Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto del servicio de habitaciones y del show Chic Cabaret. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional en todos los aspectos de su estancia.

Agradecemos su recomendación y nos encantaría volver a recibirle en TRS en el futuro para que pueda disfrutar de una experiencia aún mejor.

$11,676
9,694
1,502
33 - 38 de 12,299 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mangifico Hotel y Magnifica estancia. El personal es muy amable y servicial y las instalaciones son fabulosas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ramonc622
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Ramonc622,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Su amable comentario nos motiva a seguir esforzándonos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Es gratificante leer que nuestro personal fue amable y servicial, y que nuestras instalaciones le parecieron fabulosas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un momento y un lugar para recordar. Además fuimos atendidos tanto por Fernando como Eric quienes nos ayudaron a disfrutar de la experiencia con su atención, fueron muy amables y serviciales. Fue nuestra luna de miel, no pudo ser más maravillosa. Muy agradecidos!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Sandramuble

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por sus hermosas palabras y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos llena de alegría saber que su luna de miel en nuestro hotel fue tan especial e inolvidable.

Nos sentimos honrados de haber sido parte de un momento tan importante en su vida y nos conmueve profundamente saber que pudimos contribuir a que su luna de miel fuera tan maravillosa.

Agradecemos especialmente sus amables palabras hacia Fernando y Eric. Nos complace saber que su atención, amabilidad y servicio les ayudaron a disfrutar aún más de su estancia. Nos esforzamos por brindar a todos nuestros huéspedes un servicio excepcional y nos alegra saber que lo logramos en su caso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el futuro para crear más momentos y lugares para recordar.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encantó todo ! el servicio , el cuarto , la pileta Infinity. La comida espectacular ! recomiendo Capricho tanto para desayuno como para almuerzo.
Tentazione y Gaucho para la noche.
Lo único que no me convenció es el acceso a la playa que queda lejos del hotel y no es de las más lindas, el acceso es rocoso.

Agradécele a marygoris

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estadía y que quedó encantado con nuestro servicio, las habitaciones, la piscina infinity y la gastronomía.

Nos complace que haya encontrado nuestros restaurantes Capricho, Tentazione y Gaucho de su agrado. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia culinaria excepcional, y nos llena de satisfacción saber que logramos superar sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en TRS Yucatan Hotel en el futuro para brindarle una experiencia aún más memorable.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Muy buen show y excelentes artistas, tal vez como consejo más interacción con el público en general, fue un placer escuchar a grandes cantantes

Agradécele a Jorge Eduardo L
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Sr. Jorgeeduardo1851,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TRS con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó del espectáculo y que le parecieron excelentes nuestros artistas.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y su consejo sobre la interacción con el público. Estamos constantemente trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y su opinión nos ayudará a hacerlo.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a TRS Yucatan en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Todo de primera.. Excelente .. Gastronomía. bebidas.. mozos, mayordomos, camareras, mucamas, choferes muy respetuosos y excelente atención..

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a peisinabienesraices

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de TRS, queremos agradecerle de todo corazón por su maravillosa reseña en TripAdvisor.

Nos llena de profunda satisfacción saber que ha disfrutado de todos los aspectos de su estancia, desde nuestra gastronomía y bebidas hasta la atención excepcional de nuestro personal.

Nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable, y sus comentarios nos confirman que estamos en el camino correcto.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en TRS Yucatan Hotel en un futuro próximo para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones, servicios y la calidez de nuestro personal.