Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
aranza m

El mejor servicio

Opinión sobre el TRS Yucatan Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
El mejor servicio que mi esposo y yo recibimos fue el de el personal del bar muy atentos con nosotros y hasta aprendimos un poco de Maya!
Les agradecemos a Francisco y René del Bar Aurum!

Yuum bootik!

También a Ulysses fue el que no dio nuestra recámara y muy atento también con nosotros!

Gracias TRS Yucatán!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que los mayordomos sean más atentos, de ahí todo muy bien !
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TRS Yucatán Hotel. Nos llena de alegría saber que disfrutaron de su estancia y que recibieron un servicio excepcional por parte de nuestro equipo del Bar Aurum.

Francisco y René estarán encantados de saber que su atención dejó una huella tan positiva en su visita. Nos complace mucho que hayan podido aprender un poco de Maya con ellos. ¡Qué maravilloso reconocimiento!

También agradecemos sus amables palabras hacia Ulysses, quien se encargó de su recámara. Nuestro equipo se esfuerza siempre por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que su dedicación se reflejó en su estancia.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en TRS Yucatán Hotel para otra experiencia inolvidable.

Atentamente,

9,775
1,517
30 - 35 de 12,410 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurant gaucho es espectacular, quisiera hacer mención para quien fue nuestro mesero, Emilio Zapata, muy amable, atento y dispuesto a entregar lo mejor de lo que presenta el lugar.
La carne, los tragos y ensaladas notan gran dedicación por parte del equipo.

Muchas gracias!

Agradécele a Francisco C
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle profundamente sus amables palabras sobre su reciente experiencia en nuestro restaurante Gaucho. Nos llena de gran satisfacción saber que disfrutó de una cena espectacular y que nuestro personal, en particular Emilio, brindó un servicio excepcional.

Nos enorgullece contar con un equipo tan dedicado y apasionado por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica memorable. La atención al detalle y la hospitalidad genuina son valores fundamentales para nosotros, y nos alegra saber que Emilio pudo transmitirlos de manera tan efectiva.

Agradecemos una vez más su valiosa opinión y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia inmejorable. El trato del personal, la comida y las instalaciones son increíbles. Volveremos el año que viene 100%. Gracias por todo.
Si tienen alguna duda ni se lo piensen, he viajado por todo el mundo y este ha sido el mejor resort en el que me he hospedado.

Agradécele a 521crisb

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo TRS Yucatan, queremos agradecerle de corazón sus maravillosas palabras. Nos llena de profunda satisfacción saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido inmejorable y que ha disfrutado al máximo de nuestras instalaciones, servicios y gastronomía.

Es un verdadero placer leer que el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido de su agrado. Nuestro equipo se esfuerza día a día por ofrecer una atención cálida, personalizada y profesional a cada uno de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que lo hemos conseguido en su caso.

Nos llena de ilusión que haya decidido volver a visitarnos el próximo año. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle otra experiencia excepcional.

Le agradecemos nuevamente su amable reseña y esperamos volver a verle pronto en TRS.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante Helios, mi esposa y yo cenamos langosta y estuvo super. El servicio fue agradable y el resto del menu balanceado. El salon era pequeño y sin bullicio. Agradecemos a todos y especialmente Suesette por su amabilidad que nos hizo sentir que eramos bienvenidos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Footprints740225

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia en el restaurante Helios. Nos alegra enormemente saber que usted y su esposa disfrutaron de una cena de langosta excepcional y que el servicio fue de su agrado.

Nos complace saber que apreciaron el ambiente tranquilo y acogedor del salón, así como la atención especial de Susette. Su amabilidad y profesionalismo son un reflejo de nuestro compromiso por brindar a cada huésped una experiencia memorable.

Sus comentarios son valiosos para nosotros y nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer un servicio de excelencia. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro para que puedan seguir disfrutando de la gastronomía y la hospitalidad de TRS Yucatan.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El lugar es bello pero su personal está ahí 👉 con mala calidad de servicio y de su actitud hacia los clientes es mala. Debe ser por que no aman lo que hacen y tal vez su sueldo es malo. Por que no puedo enteder. El por qué de su comportamiento en todos los bares de los lobby’s. Pero no 👎 tienen educación y en el TRS que es el de mejor calidad para lo que cobran. Y promueven no lo es. Digamos un carro de lujo Mercedes Benz pero copia china imitación y ahí se pierde el elemento wuaaaa oh sorpresa 😳 de que vas a ser tratado como rey 🤴 pero no 👎 así que es como cualquier otro todo incluido nada del otro mundo y nada espectacular que te pueda dejar buenos recuerdos. Lindo día. Está ok 👌 pero no es un Ferrari

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josejose968
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Jose

Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TRS Yucatan Hotel. Nos alegra saber que encontró nuestro lugar bello, pero lamentamos profundamente que su interacción con nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas.

En TRS Yucatan, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y una atención excepcional, y sentimos que en esta ocasión no logramos hacerlo. Su feedback es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas donde podemos mejorar.

Hemos tomado nota de sus observaciones sobre la actitud y el servicio en nuestros bares de los lobbies. Por favor, tenga la seguridad de que revisaremos estos puntos con nuestro equipo para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes reciban el trato cálido y respetuoso que merecen.

Nos gustaría destacar que valoramos mucho a nuestro personal y trabajamos constantemente en crear un ambiente donde se sientan motivados y apreciados. Sin embargo, reconocemos que siempre hay espacio para mejorar y su comentario nos impulsa a seguir trabajando en esa dirección.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad en el futuro para cambiar su percepción y ofrecerle la experiencia excepcional que se merece. Le deseamos un día maravilloso y nuevamente le agradecemos su valiosa retroalimentación.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Opinión escrita 5 semanas atrás

El resort está muy bonito y las habitaciones están hermosas. Los mayordomos son increíbles y están siempre disponibles para ti. La comida deliciosa pero el servicio muy lento pero puede ser por la temporada. Por el zargazo no pudimos disfrutar de la playa pero el lugar es muy bonito

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nicolezucchet
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente su reseña y nos alegra saber que disfrutó de la belleza de nuestro hotel, las suites y la atención de nuestros mayordomos. Nos enorgullece que reconozca la calidad de nuestra gastronomía, aunque lamentamos que el servicio haya sido lento en algunas ocasiones.

Respecto al sargazo, es un fenómeno natural que afecta a las costas de diversas regiones, y en ocasiones, puede llegar a nuestras playas. Nos disculpamos por las molestias que esto pudo haberle ocasionado.

Trabajamos constantemente para mantener nuestras playas limpias y ofrecer alternativas de ocio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en TRS Yucatan Hotel y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.