Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos una estancia en el campamento y también hicimos con ellos la excursión de 4x4 de cuatro horas. Recomiendo hacerla de esta duración ya que vimos todos los sitios importantes y la puesta de sol. El campamento está al lado de el puente pequeño y desde ahí se ve el amanecer perfectamente.
Tienen varios, nosotros estuvimos en uno pequeño y muy familiar. Después del tour cenamos ahí una típica cena beduina, con pollo, verduras y arroz cocinados en un horno bajo tierra. Mientras esperabamos a que se hiciera la cena, vino un chico a tocar un instrumento típico y a cantar, y la verdad que fue muy agradable.
El hermano de Mohamed nos trato muy bien, un chico muy educado y atento.
Sin duda ha sido una experiencia inolvidable, y el postre del día fue pasear bajo las estrellas...

Totalmente recomendado!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
solimanal, Guest Relations Manager en Oasis Bedouin Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019