Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente Ecovergel es un pequeño paraíso en medio de una ubicación donde no se espera que exista algo como esto.

Seguramente no hay nada mejor en decenas de kilómetros a la redonda, por lo que sin duda destaca.

Servicio excelente y muy buenas instalaciones.
El Precio si se me hizo un poco alto, pero no excesivo.

Buen escape de fin de semana.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Mauricio A
Elseñor R, Gerente en Ecovergel Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios, buscamos una buena calidad en el descanso, aquí andamos al pendiente para su próxima visita. Saludos

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede este fin de semana solo una noche con familiares, el lugar es muy bonito, las habitaciones son comodas y espaciosas, sin embargo debido a que es un lugar para relajarte y olvidarte del stress citadino les hace falta tener mas actividades al aire libre o al menos que las tengan y ni nos enteramos.
Hace falta que el personal te venda mas el concepto del lugar, no se nos ofrecio el servicio de spa, ni el club de golf tuvimos que preguntar por esto, nos comentaron que tenian bicicletas pero por el momento estaban en reparación (por ser puente creo que pudieron haber estado preparados), solo tienen un asador para las 12 habitaciones con costo extra, si te lo ganaron pues ya te perdiste la carnita asada.
En general bien pero creo que les falta mucho explotar el potencial que tiene este lugar que es bonito, pero que no pasa de esto y pues para quedarte un fin de semana podria llegar a ser aburrido, creo que el precio de la tarifa regular no vale lo que cuesta, en nuestro caso pagamos tarifa con descuento por lo que esta "bien" por lo que recibimos.
En resumen falta capacitación al personal, equipamiento y mas actividades dentro del hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a TscottL
Elseñor R, Director de Relaciones con Clientes en Ecovergel Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Hola, nos motiva tener áreas de oportunidad y llenarlas, esperemos que en alguna otra ocasión nos visita tener todo mejor, estamos para servir, saludos.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Organizamos una reunión con toda la familia, reservamos los 12 cuartos por lo que el hotel quedó "privado" para nosotros. Tuvimos un fin de semana inolvidable, el motivo de la reunión: el festejo de 60 años de mi mamá y no pudo ser mejor. Ana Zavala, Luis Herrera y su equipo no hicieron mas que llenarnos de atenciones y poner todo de su parte para que nuestra experiencia fuera la mejor, sobre todo al momento de la cena sorpresa que organizamos para la festejada.

Las villas son muy cómodas y amplias, a las palapas les falta algo de mantenimiento, tanto en climas como en regulación de agua. La comida es muy rica, el servicio algo lento, en especial el servicio de barman, casí no tuvimos bebidas disponibles al momento de estar en la alberca. De ahí en fuera todo es maravilloso, el paisaje, la alberca, la tranquilidad que se respira.

Fue la segunda vez que voy y seguro regreso. Gracias por su atenciones!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Moni A
Elseñor R, Director de Recepción en Ecovergel Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Hola Mónica gracias por tu distinguido y buen gusto de evento, en ev hotel boutique spa buscamos calidad constante considerando que ya estamos inmersos en un lugar privilegiado, estamos a la orden para próximos eventos o sesiones, saludos.

Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Apto para parejas que les gustaría una cena romántica, un spa, jugar golf, muy tranquilo y armonioso, la cena estuvo exquisita les recomendamos la tabla que es una combinación muy típica de carne asada, pimiento, cebolla, guacamole y quesadillas, buen sazón y bien servido

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Erick A
Elseñor R, Gerente en Ecovergel Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, los esperamos ver pronto en esta temporada de calor.

Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene bonitas habitaciones y bonita decoración temática
Buenos desayunos, les falta mayor variedad de comida durante el dia ya que no hay nada cerca
La alberca es muy fria aún a 30 grados no nos pudimos bañar
La atención es buena
El ambiente es relajante
Para ser hotel boutique esperaba al menos un gorro de baño en mi habitación
Deberían ofrecer mas servicios en el spa y y tener actividades para los huéspedes

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a delva10

Hola ya viene la temporada de calor, ojala y pueda regresar, contamos con todos sus comentarios. gracias saludos.