Lo más destacado según el crítico
Viaje de Placer

Hermoso punto turistico de La Paz, La Playa de Balandra se distiende por su agua tranquilas, poco... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
ornelasfood
Ensenada, México
playa para relajarse

Es una playa hermosa, vistas inigualables, recomiendo ir desde temprano para poder disfrutar el... Más información

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019
Paola L
Chihuahua, México
Leer las 84 opiniones

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Hermosa playa. Mar completamente calmo, muy cristalino, la temperatura del agua es calida. Mismo uno empieza a caminar por el mar y el agua nunca te tapa. Ideal para snorkeling o para alquilar un kayak. Recordar llevar conservadora con bebidas y comidas ya que no hay infraestructura presente. Si hay sombrillas y sillas para alquilar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Federico P
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

La playa es muy bonita, estando ahí se ven unos paisajes hermosos! Lo malo es que hay muchas "agua mala", a mi me picaron horrible las piernas y las ronchas me mataban de comezón! Otro punto en contra es que no hay prácticamente nada, por lo que tienes que ir preparado con lo que quieras tomar o comer porque allá no encontrarás nada. Si lo que buscas es relajarte es el lugar indicado, pero si lo que quieres es disfrutar de actividades en la playa o en el mar, o incluso nadar, definitivamente Balandra no es el lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a karlamontse
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Uno de mis lugares favoritos de la Baja, estar justo ahí y no visitarlo es una razón más solo para vivir la experiencia de conocer una maravilla asombrosa natural. Tonos, formación rocosa, atardecer...

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a petot2015
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

lamentablemente llegue un poco tarde (6 pm) y el sol se estaba ocultando y no me pude broncear, y el agua como estaba un poco fria entonces las "agua mala" me comian literalemente, pero el agua super cristalina y bajita para andar muy hondo y para los niños.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Evelyn S
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Es una playa ubicada cerca del ferry que llega a La Paz, puedes llegar sólo en coche, es hermosa, aguas cristalinas que llegan a la rodilla, puedes pasar el día ahí tranquilamente. Importante llevar bebidas y algo de snack ya que no hay en donde comprar nada. Hermosa playa!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Brenda G