Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Almuerzo rico y piscinas ... faltan detalles importantes en camarines como enchufes para secarse pelo y duchas para bañarse en privacidad despues del spa y piscina, el baño turco o ensevo era muy toxico porque era una salamandra a leña, ademas los camino de piedra muy resbalosos y peligrosos ... atencion del personal buena

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ana maria m
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso, cielos estrellados contemplados desde el hot tub, bosque de eucaliptos, una colina tranquila, bien cuidada donde se escuchan en canta de los gallos, el trinar de los pájaros, el relinche de los caballos, todo con una atención muy cálida , con n deliciosa y abundante comida. Los dormitorios fríos a pesar de su calefacción pero buen plumón y cómodo baño. Disfrute los patos en su lagrimita y ver cortejar al pavo real a su hembra. Se pueden arrendar caballos, lindo lugar para descansar y me encantó no tener tv en el dormitorio. Buena señal wifi.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Lenteurbano
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El lugar es muy bonito. Pero lamentable la comida básica tinas de baño caliente muy sucias, te resbalas con mucha facilidad están llenas de moho. Las instalaciones promedio, la carta que supuestamente es del bar, tiene los precios, el garzón no te dicen el valor de las cosas, según ellos no tienen carta cuando fui a cancelar me querían cobrar 1000 pesos más por cada cerveza. El dueño un caballero mayor es agradable, al parecer desconoce que pasa en su establecimiento, el personal poco amable con los clientes. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gustavo496
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos, dos días una noche. El lugar muy agradable, tranquilo, para relajarse y pasear. La comida muy sabrosa y porciones adecuadas. La atención, muy amable de todos los empleados del lugar. El dueño, don Ernesto muy simpático.

Sólo tuvimos reparo en una cosa, y es que decía que había WiFi es todas las habitaciones, estuvimos en la 20 y es efectivo que había, pero sin conexión a internet....entonces de qué sirve?

Que llevaría yo si fuera nuevamente:
- unas reposeras, ya que amo tomar sol y solo habían sillas de playa, por lo que solo me pude broncear el frente.
- Bebidas o líquido, ya que solo venden en Recepción y no queda tan cerca de las habitaciones y no tenían frigobar.
- Un hervidor y café, porque simplemente somos buenos para tomar café a cada rato
- Gorros para la piscina techada ya son de uso obligatorio y no tenían para la venta (nosotros andábamos con los nuestros por suerte)

Sugerencias para el Hotel:
- tener un kiosko de jugos y bebidas cerca de la piscina y spa
- tener hervidores, tazones, café, endulzante en cada habitación
- poner un destapador atornillado a la mesa de recepción, ya que tuvimos que esperar más de 10 minutos que encontraran uno porque no lo hallaba

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a monchya69
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar y las instalaciones son preciosas pero falta organizacion.
La sesion de spa es controlada y solo puedes entrar una vez a las tinajas, sauna y hidromasaje.
El sauna tampoco funciona.
Y un solo plato a la hora de almuerzo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Claudia P