Finca Los Almendros(Colonia Las Rosas)
Ver detalles
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Quiero agradecer a Postales Boutique Wine Hotels de Valle de Uco porque me han permitido pasar unas mini-vacaciones sobresalientes... En especial mis agradecimientos a todo su personal ya que son todos muy cálidos y encantadores, Este hotel es ideal para pasar unos días de descanso y ser tratados como reyes... El hotel esta muy completo, camas muy amplias y limpias. Vuelvo en verano para disfrutar de la pileta, del verde y de sus flores. Lo super recomiendo... abrazos...

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo B
PostalesHoteles, Director de Recepción en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2013

Sin lugar a dudas son dos paisajes totalmente diferentes de acuerdo a la estación del año visitada. Los esperamos en verano, cuando nuestros viñedos ya estén crecidos para poder disfrutar de toda la paleta de colores que ofrece Postales Valle de Uco. Nos vemos en el verano!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Llegue al hotel con mi hijo Sebastián por que me recomendaron conocer la cocina que hace Carlos Morsucci el chef del hotel. El objetivo fue pasar el fin de semana y disfrutar de las visitas de la zona. La cocina es excepcional, tal vez la mejor de toda la zona. El hotel es hiper cálido, su personal tiene mucha experiencia en asesorar sobre bodegas y lugares para visitar. Este sitio se caracteriza por la calidez, intimidad, seguridad y excelente servicio. Felicitaciones¡. Muy buena relación calidad precio.

Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Eliana P

Agradecemos sus palabras, nos alegra saber que pudo disfrutar de todo lo que Postales Hotel Boutique y Postales Restó tienen para ofrecer. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Llegue a Postales Hotel del Valle de Uco, luego de pasar algunos días en familia en el otro hotel que la misma cadena tiene en Chacras de Coria. Honestamente, he pasado al menos 10 veces por hoteles de la zona de valle de uco, debido a que tengo una gran vinculación con el mundo del vino. Esta propuesta NO TIENE COMPARACION!!!. Lo más importante: Tranquilidad, los viñedos a 10 metros de tu habitación, piscina, un parque excepcional, y para rematar: LA COCINA ES INCREIBLE ! ¡!! Al final de nuestro viaje decidimos ampliar la reserva por 2 días más. Volveremos en Diciembre. Una sola palabra: Impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 8, en donde me hospede, tiene una visión espectacular. Importante: saber que es un hotel rural, y que tiene el mismo confort de un hotel boutique céntrico. Si se viaja en familia pida recomendaciones a Valeria (una de las coordinadoras) o hable con Caroline su propietaria, ya que son muy amables para asesorar y ayudar a tomar las mejores decisiones.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Ruben F

Nos reconforta saber que disfrutó su estadía con nosotros y agradecemos que lo comparta. Día a día brindamos lo mejor de nuestra parte para que su estadía sea memorable. Saludos y pronto regreso.-

Opinión escrita 19 de abril de 2013

en el corazon del valle, muy bien atendido, excelente comida, un lugar placentero para las vacaciones o fines de semana largo, estuvimos en semana santa y realmente la pasamos muy bien, valle de uco es muy lindo lugar para descansar.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a marisel b

Agradecemos que compartan su experiencia, ahora solo nos resta decirles que las aguardamos en verano, para que puedan vivenciar Postales en tan cálida estación mendocina.-Saludos cordiales.-

Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Si bien es verdad que esta bien ubicado, de cualquier lugar del hotel teniamos una vista increíble,
de ninguna manera puede ser un hotel de 4 estrellas, el personal es muy atento y educado pero no tienen ni la mas mínima idea de lo que es atender un hotel, ninguno esta capacitado para esas tareas, el desayuno deja mucho que desear, cuando llegaba ya estaba frío, etc, los dueños, si bien atentos siempre estaban en otra, pasaban por al lado detalles que no lo veían, como contrapartida a todo esto digo que el chef es buenísimo, siempre nos hizo comida excelente!!
Por lo tanto creo que de ninguna manera este es un "hotel boutique" y menos los precios.
Es una lástima porque el lugar da para mucho mas!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a beld5