Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Ubicado en Tunuyan, rodeado de viñas, un entorno encantado, un lugar con una energia especial, magico, calido, con excelente cocina para degustarla en su restaurant decorado sobrio y acogedor o en sus jardines bajo añosa arboleda, atencion dedicada. Un lugar para entregarse y olvidarse de todo, relajarse y disfrutar. Super recomendable. No se van a arepentir de conocerlo y van a querer volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a las viñas y pileta.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
3  Agradécele a Blondymza
PostalesHoteles, Director de Recepción en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2013

Agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado a escribirlas. Aguardamos un pronto regreso a Postales! saludos.-

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Muy lindo hotel ideal para relajarse y descansar unos dias en familia. Habitaciones grandes y muy comodas. Exelentes los baños y la limpieza. Muy calida la atención en especial de Nuri. Imperdible el desayuno en el jardin con la pileta y los viñedos de fondo. Por ultimo muy recomendable cenar en el restaurante frente a la estufa a leña y con un malbec del valle de uco

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a gacabj

Muchas gracias por su review, trabajamos para que cada momento sea una experiencia memorable. Saludos cordiales.-

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Quiero agradecer a Postales Boutique Wine Hotels de Valle de Uco porque me han permitido pasar unas mini-vacaciones sobresalientes... En especial mis agradecimientos a todo su personal ya que son todos muy cálidos y encantadores, Este hotel es ideal para pasar unos días de descanso y ser tratados como reyes... El hotel esta muy completo, camas muy amplias y limpias. Vuelvo en verano para disfrutar de la pileta, del verde y de sus flores. Lo super recomiendo... abrazos...

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo B

Sin lugar a dudas son dos paisajes totalmente diferentes de acuerdo a la estación del año visitada. Los esperamos en verano, cuando nuestros viñedos ya estén crecidos para poder disfrutar de toda la paleta de colores que ofrece Postales Valle de Uco. Nos vemos en el verano!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2013

Llegue al hotel con mi hijo Sebastián por que me recomendaron conocer la cocina que hace Carlos Morsucci el chef del hotel. El objetivo fue pasar el fin de semana y disfrutar de las visitas de la zona. La cocina es excepcional, tal vez la mejor de toda la zona. El hotel es hiper cálido, su personal tiene mucha experiencia en asesorar sobre bodegas y lugares para visitar. Este sitio se caracteriza por la calidez, intimidad, seguridad y excelente servicio. Felicitaciones¡. Muy buena relación calidad precio.

Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Eliana P

Agradecemos sus palabras, nos alegra saber que pudo disfrutar de todo lo que Postales Hotel Boutique y Postales Restó tienen para ofrecer. Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013

Llegue a Postales Hotel del Valle de Uco, luego de pasar algunos días en familia en el otro hotel que la misma cadena tiene en Chacras de Coria. Honestamente, he pasado al menos 10 veces por hoteles de la zona de valle de uco, debido a que tengo una gran vinculación con el mundo del vino. Esta propuesta NO TIENE COMPARACION!!!. Lo más importante: Tranquilidad, los viñedos a 10 metros de tu habitación, piscina, un parque excepcional, y para rematar: LA COCINA ES INCREIBLE ! ¡!! Al final de nuestro viaje decidimos ampliar la reserva por 2 días más. Volveremos en Diciembre. Una sola palabra: Impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 8, en donde me hospede, tiene una visión espectacular. Importante: saber que es un hotel rural, y que tiene el mismo confort de un hotel boutique céntrico. Si se viaja en familia pida recomendaciones a Valeria (una de las coordinadoras) o hable con Caroline su propietaria, ya que son muy amables para asesorar y ayudar a tomar las mejores decisiones.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Ruben F

Nos reconforta saber que disfrutó su estadía con nosotros y agradecemos que lo comparta. Día a día brindamos lo mejor de nuestra parte para que su estadía sea memorable. Saludos y pronto regreso.-