Finca Los Almendros(Colonia Las Rosas)
USD 71
Ver detalles
Fuente Mayor(Vista Flores)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 655
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 775/noche de este hotel.

Hotel Tunuyan(Tunuyan)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Finca La Puebla(La Consulta)
USD 103
Hotels.com
Posada Salentein(Los Árboles)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
  • Estacionamiento gratis
Don Romulo(Tupungato)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

La atención, el cheff, desde el desayuno, mediatarde, cena fueron increibles, el lugar con los viñedos, la montaña, la piscina. Todo fue muy placentero! Desde la llegada a la salida circulo la amabilidad y buena atencion.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Adrian B
PostalesHoteles, Agente de Reservas en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2015

Agradecemos Adrian sus palabras, sin lugar a dudas es muy reconfortante saber que todo lo que hacemos día a día para hacer de su estadía una linda experiencia tiene su reconocimiento.

Los esperamos pronto, las puertas de Postales están abiertas para cuando deseen visitarnos.

Saludos,

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

El lugar, las habitaciones, el desayuno y en especial el servicio son de primera! Te atienden de lujo y están en cada detalle. El equipo de gente que trabaja en el hotel conoce bien la zona y tienen experiencia para ayudar a organizar la agenda turística y gastronómica. La verdad que da gusto hacer turismo así.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Hernán Testa L
PostalesHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2014

Muchas gracias por su comentario, fue un placer recibirlos y compartir momentos con su familia tanto en Valle de Uco como en Chacras de Coria. Tenemos los mejores recuerdos de ustedes y nos alegramos que hayan pasado una buena estadía.- Saludo afectuoso de parte de todo el staff de Postales.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este maravilloso "escondite" entre los árboles y los viñedos. Es un verdadero hotel boutique con atención personalizada. Gracias al chef por su arte y su esmero. Las camas súper cómodas pero el baño tiene como defecto que se moja al bañarse y es demasiado rústico (barato) para mi gusto. Bien ubicado en el valle!

Estadía: abril de 2014
Agradécele a Gustavolein

Gracias a ustedes por su tiempo para escribir un comentario, aprendemos de cada uno de nuestros huéspedes y es por ello que mejoramos la caida del agua de ducha para que sea correcta. Saludos de parte de todo el personal de Postales y nos alegra que hayan disfrutado del relax y estadía.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Hermoso lugar, la tranquilidad, la atención, las chicas excelentes!!! Nury, Roxana, Yesica, atentas a las necesidades y requerimientos nuestros. y al bienestar de mi hija de 7 meses. La comida muy rica. La ambientacion del comedor muy linda, cálida, para disfrutar de exquisita comida y un buen vino del lugar. Lugar para disfrutar, relajarse y pasarla bien.
Andrea P.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Andrea P

Agradecemos su tiempo y comentario. Fue para nosotros un placer compartir momentos con ustedes. Esperamos verlos pronto. Saludos de parte de todo el equipo de Postales.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Fue el lugar perfecto que buscábamos, un lugar lindo, campestre, con su pequeño viñedo, las habitaciones muy cómodas con baños grandes y limpios, excelente atención Nury y Claudia muy atentas, deliciosa comida a cargo del chef Carlos. Carolina una de sus propietarias muy interesada en ayudarnos a cuadrar nuestras visitas a las bodegas. Nuestro plan era ir a conocer viñedos de la zona y sus bodegas, las cuales quedan cerca al hotel en auto, muy recomendables las visitadas: en un día se pueden visitar unas 3, Andeluna hermosa y espectacular almuerzo, Salentein, Los Clos de los 7 y otro día visitamos La azul y almuerzo en 7 fuegos. Todas muy recomendables.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudia G
PostalesHoteles, Director de Recepción en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2014

Nos alegra mucho saber que han tenido una agradable estadía y vivir la experiencia Postales además de disfrutar las distintas opciones de la zona. Agradecemos su tiempo y los esperamos pronto nuevamente. Saludos!