Finca Los Almendros(Colonia Las Rosas)
USD 71
Ver detalles
Fuente Mayor(Vista Flores)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 655
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 775/noche de este hotel.

Hotel Tunuyan(Tunuyan)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 410
USD 369
  • Estacionamiento gratis
Finca La Puebla(La Consulta)
USD 103
USD 190
USD 167
Posada Salentein(Los Árboles)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
USD 105
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Nos alojamos una noche mientras recorríamos la provincia, y fue una excelente experiencia. El personal muy amable, atento, la habitación bien grande al igual que el baño, excelentes camas, nos esperaron con la habitación calentita, el desayuno muy bueno... en fin, solo resta agregar que amanecer en esa paz de lugar y rodeado de viñas es un privilegio.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a FernandodeMontevideo
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por este medio, y cuando llegué luego de varias horas de viaje, medijeron que pasó algo con la reserva y que no tenían lugar. Sí llamó a otro hotel en Tupungato, a 40 min de viaje, y nos reservó una habitación. No hubo ningún tipo de resarcimiento, por el tiempo perdido y por el cambio de ubicación. Una verguenza y poco serio. El lugar lindo, sí, pero con este detalle alcanza para no recomendarlo.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Aventrone
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Muy buen lugar. El chef excelente y mucha paz. Buena ubicación para visitar las bodegas. Las habitaciones cerca de los viñedos. Se puede almorzar bajo la sombra de los árboles añosos y hacer caminatas por el campo.

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Pampahumeda
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Excelente lugar y muy bien ubicado!!! La atención, la gente muy amable!!! La comida super!!! Pasamos fin de año como en familia!!! Con pileta y un clima fabuloso!!! Para hacer La Ruta Del Vino es la mejor ubicación!!! Muy recommendable!!!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Clau Q
Opinión escrita 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias parejas y la atención de todo el personal, la recepcionista, el chef Carlos al ver que éramos de buen paladar, se lució más todavía. La dueña Caroline nos abrió la puerta de su hotel para que lo usemos como si fuera nuestra casa.
Un lugar cálido, con linda vista y las camas y las almohadas impresionantes,
Muy cómodas

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jorprico
PostalesHoteles, Reservas en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2015

Fue un placer para nosotros recibirlos y compartir con ustedes tan lindo fin de semana. Nos reconforta saber que disfrutaron su estadía en Postales. Los aguardamos en una pronta oportunidad!! saludos a todos y cada uno de ustedes en el grupo.-