“Lamentable”
Opinión sobre el Sa Cala Beach

Sa Cala Beach
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cala Anguila
Rango de precios: USD 11 - USD 47
Descripción: Acceso para discapacitados, Terraza exterior, Vista al mar, Capacidad, Camareros, Tronas disponibles, Acceso para discapacitados, Sirve alcohol, Bar completo, Vino y cerveza, Wifi gratuito, Reservas, Parking gratuito en la calle, American Express, Accept Mastercard.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio ineficaz por parte de los camareros, tanto por la tardanza en servir como el lenguaje informal que usan entre ellos. Pedimos una paella y la calidad es floja. La gamba no es buena. No repetiremos.

Agradécele a laiamoya17
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de Mouhim , la comida y las vistas fueron muy buenas. Buena comida y muy buenos cocteles con vistas espectaculares.

Agradécele a 784adelinak
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer guiados por las buenas opiniones y por la localización, y nos quedamos muy satisfechos; el arroz negro muy sabroso, y el trato de todo el personal y especialmente de Mohim fue muy cercano y muy profesional, ¡un 10 para ellos!

Agradécele a carloscW6411MB
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo genial, el personal encantador y la comida muy buena. El sitio ideal, se preocupan de que estés bien. Precio normal.

Agradécele a anaaD2039TG
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado en la Cala Anguila que nos encanto y buscábamos un sitio para comer. De paso vimos el restaurante y nos gustos el rollo súper chill. No teníamos mesa reservada pero tuvimos suerte y nos han dado una con vistas increibles. La comida súper rica pedimos una pállela y de verdad excepcional. Recomiendo mucho el sitio. El camarero muy amable

Agradécele a Iulia P