“Gran Semana Santa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Pasilo
Vista aérea de Segura
Ardixarre - Centro de interpretacion Medieval en Segura
Erraztiolatza - Museo sobre Segura
Minas de Zerain
Zegama aizkorri maraton de montaña
Museo del queso Idiazabal en Idaziabal
Mutiloa-Ormaiztegi via verde
Salòn con sofà cama
Salón
Armario habit. doble
Habitacion doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Segura, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MCERROEN1
SPAIN
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Gran Semana Santa”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Segura es un publo precioso. En el interor de Guipuzcoa, zona no tan conocida, como su parte costera, pero no por ello menos bella. Aprovecharnos para acercarnos hasta el Txindoki, monte que se ve casi desde todas las partes. No subimos hasta la cima, pero lo disfrutamos de todas las maneras. De su parte costera, pueblos como Pasajes de San Juan, las playas de Zumaia, o Getaria no te lo puedes perder. La capital es visita obligada, aunque es más conocida por todo el mundo.
Su gastronomia. Hay que visitar alguna sidrería de Astiagarraga. Impresionante. Los rodaballos a la brasa de Getaria. Muy importante, llevalo reservado, sino te quedaras con las ganas.
En cuanto a la casa, solo puedo decir que esta fenomenal. No la hemos aprovechado mucho porque habia demasiadas cosas que ver.
Muchas gracias Ixiar por tu hospitalidad, y tu ayuda en todo lo que hemos necesitado.
Nos hemos ido con ganas de volver, esa es la mejor reseña que se puede hacer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
16 abr 2018
Una koadrila muy activa, con ganas de conocer Segura y sus alrededores como la costa Gipuzcoana.
Muy agradables en cuanto a la relación personal que he tenido con ell@s .
Han respetado las normas de la casa y lo han dejado en perfecto estado.

Eskerrikasko zuei! Eta laster arte!

Que tengaís salud para poder seguir viajando!
c0nr0ma
Cornellà de Llobregat, España
“Enclave perfecto para conocer Guipuzcoa”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Kaxintone reune todo lo indispensable y mas, para acoger a sus visitantes. Mi experiencia junto a mi familia asi lo avala.
Es una casa familiar construida con mucho cariño y dentro de un entorno perfecto para apreciar algunas de las esencias de EusKadi.
El trato humano en el pueblo de Segura, con las personas que hemos interaccionado ha sido exquisito.En especial nos llevamos un gran recuerdo de Ixiar, por su acogida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
javierg88...
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
61 opiniones sobre hoteles
“El sitio perfecto para conocer el País Vasco”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo primero, la casa. Está en un enclave tan céntrico, que las distancias a Bilbao, San Sebastián y Vitoria son muy parecidas. Más cerca San Sebastián. Después, la casa. En perfectas condiciones, muy acogedora, con todos los detalles y cuidados. Además tiene una pequeña biblioteca de rutas que utilizamos para que los niños disfrutasen del entrono natural. Itxiar amabilísima y atenta, y muy prudente tras dejar las llaves y hacer todas las indicaciones, estuvo contestando dudas y preguntas en la distancia, sin molestar lo más mínimo. El pueblo es "auténtico", y las personas que nos cruzamos amabilísimas con nosotros. Un pequeño supermercado justo enfrente, y una panadería de pan delicioso a veinte metros.En resumen, para nuestra familia, un acierto total haber elegido Kaxintone para nuestras vacaciones en Euskadi.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
ELISABETH...
“Casa estupenda, pueblo precioso y dueños maravillosos”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Si quieres descansar, y apreciar lo auténtico de Euskadi, hospédate aquí. Tienes todos los servicios en el mismo entorno. La casa esta muy bien acondicionada, limpia y con muchos detalles. Los caseros personas atentas y pendientes desde el primer momento hasta tu vuelta a casa. Merece la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Eskerrikasko Eli!
Nos sentimos bien cuando la gente se siente agusto en Kaxintone.

Gracias de nuevo y hasta cuando queraís!!!

Atentamente, Ixiar.
Jaume P
“Preciosa Estancia Navidad en Segura”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está situada en el centro del País Vasco, lo cuál permite acceder con gran facilidad a destinos como Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Logroño, Vitoria y a los pueblos del interior de la zona.
Hemos pasado unas fantásticas Navidad en Kaxintone. Éramos dos familias con dos hijos cada una de edades entre 14 y 19 años.
Es una vivienda preciosa, muy confortable y perfectamente equipada para hasta 8 personas. La casa está muy limpia, destacando su gran cocina, sus confortables habitaciones y su calefacción por suelo radiante.
El Wi-fi funciona perfectamente, a pesar de estar casi todos tirando del internet.
Destacamos la gran amabilidad de la dueña del piso que en todo momento nos ayudó en que pidiéramos disfrutar al máximo de nuestra estancia.
El pueblo donde está ubicada (Segura) es precioso y muy acogedor.

Muchas gracias, Ixiar !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
11 ene 2017
Aupa Jaume y compañia!!!

Ya os dije que , lo mejor de la esperiencia en alquilar el pisio es la gente que voy conociendo en el camino.
Muchìsimas gracias a vosotros, un saludo a Menorca y las puertas de Kaxintone siempre las tendreís abiertas.

Mila esker eta laster arte!!!
Hasta pronto!!!

Ixiar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2