Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, con una situación excepcional en frente del puerto deportivo. La habitación era limpia y espaciosa, con mampara en la bañera, la cama era cómoda y por poner un pero las almohadas muy finas. Tiene un buffet, suficiente y de calidad para un hotel de tres estrellas, no había florituras pero todo estaba bien hecho y los camareros son muy atentos, y eficientes. La piscina es pequeña, pero nosotros estuvimos un fin de semana en julio, y en ningún momento hubo mucha gente.
Para mi, cumple las expectativas y no dudaría en volver.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a alfredomassoton
DirectorBiarritz Hotel Biarritz, Otros en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado 183alfredom,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento y por sus comentarios tan positivos hacia nuestro establecimiento. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado. Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Hotel cómodo y muy bien ubicado para tener ambiente en pleno invierno en la playa. La comida no la probé
pq habían michos bares alrededor, pero a la próxima la probaré ya que lo vi todo bastante limpio.
Repetiré pero además con familia y amigos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Aroa A
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Aroa,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento, ya que para nosotros su opinión es muy importante. Nos agrada saber que la estancia ha sido de su agrado. Comentarios como el suyo nos hacen continuar cada día con esfuerzo e ilusión. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Mi experiencia en el hotel fue muy agradable, destcando sobre todo lo demas al personal en general, todo fueron atenciones , en general desde la primera persona hasta la ultima, todo fueron amabilidades. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones amplias, todas con vistas al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a D9379AAalbertob
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Alberto,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento. Nos es muy grato saber que la estancia ha sido de su agrado. Esperamos volverlo a ver de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Me quede en este hotel para 2 noches in Agosto. La habitacion era antigua pero muy espaciosa y la vista del mar genial. 5 minutos a pie del mar. Cortina de bano con agujero. El hotel necesita meubles frescos y modernos. El wifi no funcionaba em mi habitacion lo cual fue muy frustrante ya que estaba tratando de reservar mi vuelo de regreso. Tuve que ir a la recepcion a medianoche para hacerlo. Lo que hace que este hotel sea es la ambilitad de los empleados.Recepcion muy pro activa. Al dia siguiente se arreglaron mi wifi. El hombre de la recepcion ha impreso mi tarjeta de embarque. Desayuno abundante. Un detalle los huevos fritos estaban frios porque se cocinaban demasiado temprano. El desayuno solo abre a las 10 de la manana. demasiado tarde para mi. Una vez mas la amabilitad del personal que abrio la puerta para que puedo tomar un cafe y un pastel antes de mi vuelo. Gracias tambien a Maite por su invaluable ayuda. Es una perla rara. El personal hace la reputacion del hotel. Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a lucienne b
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Mi familia y yo hemos estado alojados en este hotel la ultima semana de agosto.
El hotel no es muy grande y está bien ubicado.
Positivo: El personal fue agradable y atento (sobre todo la chica de recepción)
La limpieza de la habitación fue normal. La habitación era amplia y tenía caja fuerte y mininevera gratuíta.
La comida era sabrosa y variada
Negativo: La animación, Aunque la chica de animación era muy simpatica, se puede decir que no había animación ya que la gente no participaba en nada y por lo tanto se suspendían todas las actividades programadas. Y eso que aún era agosto...
Otro punto negativo es que las habitaciones que no tenían terraza tendrían que tener cuerda o tendedero para poder tender las toallas.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones superiores
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Loli V
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimada Loli,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento, ya que para nosotros su opinión es muy importante. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado. Tomamos nota de todos sus comentarios tanto positivos como negativos y los trasladaremos a los departamentos correspondientes. Simplemente informarle que a la hora de realizar la reserva puede optar por habitación con terraza. También tenemos a su disposición tenederos para colgar las toallas. Esperando poderles dar la bienvenida de nuevo, reciba un cordial saludo.