Abierto hoy: 08:30 - 17:00
Tour turístico NightLife UTV/Can Am en Puerto Rico

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Playa Seven Seas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa estad excelente para compartir con la familia y amigos el agua es clarita y limpia es un lugar tranquilo y tiene baños donde te puedes bañar por un $1.00 todo el día y hay un buen estacionamiento para los autos

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Murray041
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena Playa, Balneario cuenta con baños privados por un 1 dólar vas todo el día, áreas bastantes limpias y buenos lugares con sombras! Buen lugar para compartir en familia!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a C2743SZpedrom
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Seven Seas Beach es un balneario horrible. Pero de la punta de la playa que está en situación contraria al estacionamiento sale un caminito que atraviesa el bosque (reserva natural) y que desemboca en Playa Escondida, una de las playas más hermosas de San Juan, donde se puede practicar nudismo, porque está vacía. Sí, las aguas son cristalinas y cálidas. Sí, hay que caminar veinte minutos. Sí, hay que llevar agua y protector solar (allí no hay nada).

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a danielAlejandroLink
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

hermosa Playa , clamada y lugar tranquilo para la familia o difrutar cualquier deporte acuatico, cerca hay lugar de comer y arquiler de kayat. hay una verda donde uno llega a otra area costera solitaria y hermosa. la recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Ismael M
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

No me gustó la experiencia con esta playa. Nos tocó una semana con algunas lluvias y luego nos enteramos que las playas de esta zona se contaminan cuando llueve, estuve dos días descompuesto. Además no lo vale, agua fria en la que hay que meterse con cuidado porque hay piedras y arena marrón, mezclada con vegetación.
Si están por la zona vayan a culebra o vieques o al bosque el yunque.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradécele a Sebas S