Abierto hoy: 08:30 - 17:00

Reserva con anticipación
desde
$1,241.45
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Playa Seven Seas
desde $1,241.64
Detalles
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Fuimos desde San Juan hasta Fajardo al mediodía para ver si podíamos ir a Palomino o Icacos pero al querer cobrarnos el mínimo de 4 personas aunque fuéramos 2 de 100 dólares y ya eran las 2 PM optamos por ir a alguna playa linda en la zona y nos recomendaron Seven Seas.

Nos gustó mucho la playa y pasamos algunas horas, luego almorzamos muy bien en uno de los restaurantes cercanos a la playa.
El agua es muy tranquila por lo que es ideal para baños, el color del agua es lindo pero no turquesa ni paradisíaco.
Seguramente viendo fotos sean muy superiores Palomino o Icacos, pero estando en la zona es una playa linda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a dievtano
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Es una playa pública, algo sucia y descuidada por la gente que la visita. No es fea, pero Puerto Rico tiene opciones mejores para visitar.
La ventaja es que cruzando la calle hay lugares para comer, y si caminas por veredas escondidas, puedes llegar a Playa Escondida.

2  Agradécele a 948dianam
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El área de estacionamiento cómodo. Área de playa limpia con un salvavida dando rondas en todo momento. El área de los baños que están administrados a nivel privado por lo que hay que pagar para poder usarlos están bastante limpios aunque no tienen jabón para lavarse las manos. Quisiera volver.

Agradécele a riso_67
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa es arena babote, y para entrar al agua hay que pasar las piedras , por lo que no es recomendable para personas ancianas, niños e impedidos. Los pocos que me tope en el parking, su actitud era repugnante y no ayudaron en nada, incluso no pude estacionarme en el estacionamiento del balneario.

Agradécele a Ninoshka M
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sevens Sea es un balneario tiene estacionamiento creó que hay que pagar y la playa es tranquila le quedan muchos quioscos a su alrededor es para toda la familia se pasa muy bien.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a blanca_otero55