Excursión en kayak por la bahía bioluminiscente en Fajardo

Reserva con anticipación
desde
$1,368.55
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
2,573
2,573
32 - 37 de 2,985 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Muy amables, respetuosos y preparados!
El día estuvo nublado pero siempre nos hicieron sentir que no importa el clima es una tremenda experiencia!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a AMANDAREY8
Kayaking_PR, Customer Service Team en Kayaking Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Saludos,

!Nos legra mucho leer su reseña! Qué bueno que a pesar del clima pudo disfrutar la experiencia con nosotros. !Esperamos verles pronto!

Cordialmente,

Alexandra

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Kayaking Puerto Rico es la compañía màs profesional,formal y responsable con la cual he tenido la oportunidad de participar en aventuras de ecoturismo.He ido en tres ocasiones a la actividad "Mini Boats Adeventure & Snorkeling" y cada una de las ocasiones ha sido especial,con las atenciones de los guías Juan y Noel que son excelentes.Destaco de Kayaking Puerto Rico la buena comunicaciòn con el cliente,siempre dispuestos a aclarar dudas o informar de cambios con el tiempo necesario para hacer ajustes,ademàs tienen en todo momento la cortesía de contestar los mensajes.Es una compañía que presta mucha atención a la seguridad ,respeto y conservaciòn del ambiente durante sus actividades.Lo màs que me gustó de la actividad fue guiar un bote algo que jamàs pensé haría y la parada en Palominito que es un islote hermoso.Así que un abrazo solidario y las mejores vibras de mi parte a todo el equipo de Kayaking Puerto Rico,espero que se puedan reintegrar pronto a sus trabajos para hacer lo que mejor saben,brindar servicios de excelencia a turistas locales como del exterior y ser promotores de las bellezas de nuestra Isla.Recomendados 100% ,les garantizo aventuras de pura adrenalina de principio a fin.Que pronto acabe esta pesadilla de COVID - 19 con el favor de Dios🙏

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Eli S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour!! Lo hicimos hace unos años y fue fenomenal!!! Esperemos poder volver y seguro los volvería a contactar!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a cmenis
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrute muchísimo esta experiencia, fue mágica, y los guías muy bien preparados. Les recomiendo el plan

1  Agradécele a felipebp
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Lo recomiendo 100% una experiencia maravillosa Paola Miguel Kevin tremendos guías especialmente Paola me alludo y me explico en totalidad mi primera experiencia en kayak y fue maravillosa al llegar no esperaba que me recibieran con agua y un snack Gracias y si volveré

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a wandareyes01
Kayaking_PR, Customer Service Team en Kayaking Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Hola Wanda!

!Gracias por la excelente evaluación! Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia, para que pueda crear momentos inolvidables. Nuestros guías son súper atentos y comprometidos. Gracias por apoyar los negocios locales. !Esperamos poder saludarles muy pronto!

Cordialmente, Alexandra