Excursión en kayak por la bahía bioluminiscente en Fajardo

Reserva con anticipación
desde
$1,368.55
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
2,573
2,573
18 - 23 de 2,985 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó muy buena la experiencia 100% recomendado lo volvería a hacer...nuestro guia David muy amable y simpatico sabe lo que esta haciendo....gracias ya volvere con mis amistades

Agradécele a luz r
Kayaking_PR, Customer Service Team en Kayaking Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Hola Luz,

Gracias por compartir su review con nosotros. La esperamos ver en el futuro en su próxima gran aventura con Kayaking Puerto Rico!

-KPR Team

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Fuimos a la excursión de Mini botes y NOS ENCANTO! Gracias a Mathew, Paola y a Marcos por hacer de la experiencia una INCREÍBLE 😍🙌🏽 Nos encanto y volveremos mil veces! 100% recomendado

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a coralimarruiz
Kayaking_PR, Customer Service en Kayaking Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Hola Coralimarruiz,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pasaron una experiencia increíble en el tour con nuestros guías! Esperamos verlos en el futuro en su próxima gran aventura!

-KPR Team

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Hicimos la excursión en familia el día 17 de noviembre y resultó muy divertida a pesar del mal tiempo. Ya nos habían avisado por si queríamos anular , pero aún así completamos la excursión aunque empapados, logramos ver la laguna .Geniales los guías.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a juncalv2016
Kayaking_PR, Customer Service en Kayaking Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

¡Gracias! ¡Agradecemos mucho su apoyo y estas lindas palabras!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos en un grupo bastante grande y las únicas tres chicas que hablamos español estuvieron muy atentos en la traducción y no solo disfrutamos de la experiencia del plancton sino también de una explicación de astrológica maravillosa

Agradécele a Nazaretog
Kayaking_PR, Customer Service en Kayaking Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

¡Gracias por sus lindas palabras! Agradecemos esta bonita reseña.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Very professional and respectful team. Made sure everyone was safe and enjoyed the experience. Noel, David and Amauri have an A Plus. Los recomiendo 100%. Se aseguraron que pudiéramos ver biolomunicencia y los planetas en el cielo. Y nos ayudaron a navegar la ruta de manera segura. Había ido antes con otros grupos pero este equipo es el mejor. Noel gracias por dar la milla extra. 🙏

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Sfgarriga
Kayaking_PR, Customer Service en Kayaking Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Gracias por sus lindas palabras. Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir su reseña.