Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado 4 días en Dhigali, en regimen TODO incluido.
La comida es excelente, las habitaciones muy, muy limpias. Tienes un Buggui que te lleva por la isla como medio de transporte.
Varios restaurantes y muchas opciones para comer.
Para nuestra sorpresa nos encontramos con Lluis un trabajador español muy atento a nosotros. Nos explicó diferentes actividades y nos recomendó varios cocteles (que prepara exquisitos).

Una persona encantadora. Si vais por allí no dudeis en buscarle y preguntarle lo que necesiteis.

Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cova Q
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde Sevilla elegimos como destino final de nuestra luna de miel Dhigali Maldivas. Absolutamente maravilloso, y para mejorar más aún nos encontramos con LUIS, staff del hotel español con un trato exquisito hacia nosotros. ¡Un 10 a todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a beat294
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia 1000 !!!!!
No puedo estar más feliz con este viaje... Maldivas era mi destino de ensueño y todo ha sido increíble gracias también a este maravilloso hotel ❤️
Nos hospedamos en una water villa y era preciosa , en la terraza bajabas unas escaleras y te encontrabas ya con el mar directamente , donde podías ver arrecifes y peces maravillosos !! la vida marina allí es indescriptible... Cama muy cómoda y amplia y baño precioso , con una bañera que da a un ventanal enorme con vistas al mar... vimos delfines desde alli...
El trato inmejorable , personal muy amable y muy cercanos contigo , intentando ayudarte siempre en todo lo que podían y más ! limpieza de la habitación dos veces al día , por lo que estaba todo siempre impoluto y muy recogido !
La comida riquísima ; hay varios restaurantes , en el cual algunos de ellos puedes encontrarte con especialidades (comida hindu , pescados y carnes , otro más variado...)
Para moverte por la isla había boggies que te recogían y te llevaban de una punta a la otra donde quisieras , y tienen una aplicación para descargarse en el móvil por lo que puedes ver todas las actividades que se llevarán a cabo en la semana , así como la localización del boggie a tiempo real , por lo que te facilitaba mucho las cosas !
Todos los lugares del hotel eran preciosos ; las playas , la piscina , los bares , restaurantes , zonas chill out ... todo un sueño ❤️
Este hotel es un lugar muuuy tranquilo , si buscas desconectar de todo unos días y estar relajado este es el mejor lugar para ello ! También es maravilloso para las lunas de miel , conocimos a varias parejas que venían por ello y estaban encantados.
(En maldivas hay varios hoteles los cuales, en función de lo que vayas buscando, debes elegir uno u otro. Si quieres muchas fiestas, no te recomiendo este hotel porque no se hacían muchas cosas , solo música en directo por las noches y durante algunos momentos en el día. A las 23:30 de la noche terminaba todo y era ya relax).
He sido muy feliz en este viaje porque he disfrutado muchísimo de la tranquilidad y paz que se respira aquí en compañía de mis seres queridos, por lo que lo recomiendo muchísimo !

(Pd. También recomiendo que si vais lo hagáis con régimen de todo incluido , ya que los precios en Maldivas son bastante caros y, aunque se piense que no, a la larga sale bastante más caro)

Ojalá poder volver algún día y volver a revivir este maravilloso viaje , una parte de mi se queda en Maldivas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a itsmeggx
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuvimos mi mujer Beatriz y yo entre el 24 al 30 de Julio en el paraíso, después de un trayecto largo de avión (Madrid – Doha – Malé casi 14 horas) para llegar y traslado de Malé al hotel en hidroavión unos 45 minutos mereció la pena, al llegar el recibimiento fue espectacular tanto a nosotros como a las otras personas, nos atendió Margarita una persona encantadora y amable en todo el momento que estuvimos en el hotel, también queremos hacer referencia la amabilidad de Mahuttey la persona que nos atendía en la habitación, el servicio de limpieza, los detalles mínimos que tenía con nosotros, siempre nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Cuando llegue pensé con tanto restaurante que hay seguro que la mayoría tendrán comidas asiáticas, pero mi sorpresa que la comida es maravillosa, en todos los que estuvimos tanto Faru, Capers, Jade y Battuta (aunque este como es comida oriental me gusto menos) y el Haali (la cabaña). El servicio que tenían en la isla de transporte es el Buggies que bajo la aplicación que nos habíamos descargado siempre sabíamos donde estaba para poder hacer uso de ellos y así desplazarnos. Hicimos kayak surf y padel surf pero como nosotros no somos de muy de deportes acuáticos no hemos disfrutado mucho, pero la variedad de deportes acuáticos es impresionante y con un servicio muy bueno.
Las playas de ensueño, arena blanca y agua cristalina color azul turquesa, las puestas de sol son espectaculares.
Así que solo tenemos que dar las gracias a todo el personal del hotel, principalmente a Margarita y a Mahuttey porque nos hicieron sentir que una luna de miel no la vamos a olvidar nunca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitacion con piscina y salida a la playa son las mejores
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Floro T
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Llegamos a dhigali Maldivas después de estar en vietnam y Camboya y fue impresionante!!! Estábamos en una watervilla con piscina y os lo recomendamos 100% impresionante ver la puesta de sol cada día des de la piscina es algo que no se puede llegar a explicar!!!
El personal y toda la atención recibida ha sido excelente, comimos excelente en todo los restaurantes disfrutamos mucho de cada uno de ellos!!! El mar es impresionante pudimos hacer una excursión de snorkel y ver las tortugas!!’

Todo lo que pueda decir es poco os recomendamos que vayáis y lo disfrutéis!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Annanp_85