“Buenos almuerzos y comidas”
Opinión sobre el Restaurante Nao Borraset

Restaurante Nao Borraset
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Pinedo
Descripción: Somos una arrocería tradicional con más de 30 años de experiencia, expertos en la cocina Valenciana y Mediterránea. Nuestro objetivo es poner todo el cariño en cada plato y mantener el máximo potencial de la comida tradicional y casera para que no se pierda la tradición de la tierra.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen Sitio para almorzar y comer a precios razonables
Buen servicio atención
He estado varias veces almorzando y me ha encantado, todo muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a samR5999XS
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable el sitio, el arroz a banda salado dejando la paella entera sin tocar y un salmón congelado para comer, recomiendo este sitio si queréis salir a disgusto, un saludo!!

Agradécele a B3781FXpablom
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos reserva para 9 personas. La reserva la hicimos con 15 días de antelación, y ademas avisamos del menú que queríamos (los 3 entrantes y la paella). La reserva era para las 14:00. Nos sirvieron los entrantes, rápido y todo muy bueno. La chica que nos atendió amable. El problema vino cuando a las 15:15 (1h15min más tarde) todavía no nos habían llevado el arroz y estaban sirviendo paellas a otras muchas mesas que habían llegado más tarde. La respuesta del encargado fue: "Las notas se van encolando y se van sirviendo". Si es una cola cómo puede ser que se sirva a los que llegan más tarde!!. Se están colando, no?.
Todos podemos tener algún error o descuido, pero qué menos que una disculpa y no estar con excusas sin sentido.
Ni disculpas y ni siquiera un detalle.

Agradécele a JCar81
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a almorzar en familia, el almuerzo estaba bueno, con olivas y cacaos y bebida. El sitio agradable, con terraza.

Agradécele a MoltoJmg
valenciaplan, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Nao Borraset, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por las estrellas y opinión. Le esperamos muy pronto

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Hoy hemos hecho una visita al restaurante teníamos una reserva hemos pedido unos calamares y unas tellinas acompañados de unas cervezas muy buenas las dos cosas y bien presentadas y muy bien atendidos por las chicas del restaurante la sorpresa llego en la paella que de aspecto tenía muy buena pinta pero solo meter la paleta ya me di cuenta que no seria lo que parecía y así a sido tenía caldo y el sabor todavía intento saber a que era nos hemos dejado la mitad la chica nos a preguntado si la ponía en un taper y le hemos dicho que no que no estaba buena nos ha pedido disculpas y se ve lo ha comunicado a la jefa nos ha servido un granizado de limón en compensación pero no compensa lo pagado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a amparo a

Sentimos su opinión sobre la paella y nos gustaria recibirles de nuevo para poder compensarles pues si algo nos caracteriza en nuestro restaurante es el arroz.