“Abundante y buena cocina”
Opinión sobre el Parrillada O Rei Martiño

Parrillada O Rei Martiño
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Orro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de un día de playa, necesitábamos reponer fuerzas y O Rei Martiño era el sitio. además de la bebida, pedimos unos calamares a la plancha deliciosos, bien hechos, aunque alguno un poco duro.
El precio fue ajustado. Por mejorar algo: la temperatura que era ligeramente alta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gregorio C
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos a comer cinco personas, sufrimos varios desplantes por parte de uno de los camareros durante la comida. Esperamos para que nos tomaran nota del postre media hora, con el restaurante casi vacío, demandándoles que nos atendieran durante este tiempo, varias veces sin que nos hicieran ni caso. Al final nos levantamos, y nos fuimos a pagarles fuera en la caja, nos marchamos sin postre ni café pero si pagamos el menú completo!. Al comentarles que nos parecía una vergüenza lo que había pasado, el camarero nos despidió con un lo siento es lo que hay! en tono chulesco!.
Una pena su actitud!! .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Victoria C
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable. Con una comida muy rica y unos precios muy económicos. Las raciones abundantes y el personal muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Veronica P
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Comida típica de la zona elaborada a la parrilla. Nada destacable ni para bien ni para mal. Sin desmerecer en nada, excepto los postres

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a eusebiosor
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Cómo describir un restaurante parrillada al que llegas y no tienen nada en la carta (especialmente carne)? Queríamos un churrasco y acabamos comiendo calamares y tortilla. Las raciones eran grandes, eso si, aunque tardaron su buena horita en traerlas (debían de estar pescando los calamares). Preguntamos si tenían postres dos veces y ni contestaron. El café malísimo. Por último, advertir a los despistados que si comes en la terraza tardan mas en servirte según la camarera. En fin, no volvería.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marta S