Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

He estado en las Casitas ya 3 veces en los últimos 10 los años, la última vez este 2020. Me encanta la tranquilidad y la sencillez de Tabayesco, la vista sobre el mar y la playa de Arrieta. También me encanta estar cerca de Haría, que es un pueblo canario, auténtico y tranquilo. Las casas están perfectamente equipadas, son muy acogedoras y agradables. Caroline y Richard son gente muy agradable con la que apetece encontrarse.

I have been to Las Casitas 3 times over the last 10 years, last time on 2020. I love the tranquility and simplicity of Tabayesco, the view over the sea and the Arrieta beach. I also love being close to Haría, which is an authentic and quiet Canarian village. The casitas are perfectly equipped, they are very cozy and pleasant. Caroline and Richard are very nice people you want to meet.

Sono stata a Las Casitas 3 volte negli ultimi 10 anni, l'ultima volta questo 2020. Adoro la tranquillità e la semplicità di Tabayesco, la vista sul mare e la vicina spiaggia di Arrieta. Mi piace anche stare vicino a Haría, con un'autentico e tranquillo borgo tipico canario. Le case sono perfettamente attrezzate, sono molto accoglienti e piacevoli. Caroline e Richard sono persone molto gentili con le cui fa piacere incontrarsi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a María C
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Estuvimos unos días en noviembre en las casitas tabayesco que están regentadas por una pareja muy amable. Han sido unos días estupendos de desconexión. Las casas están completamente equipadas y en la que nosotros estuvimos tenía una maravillosa azotea con unas vistas bellísimas al mar durante el día y a un increíble cielo estrellado durante la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a hugosG188XE
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Casa muy limpia, habitaciones muy acogedoras, cocina equipada.
Salón, terraza, baño muy limpio.
Propietaria muy atenta.
Totalmente recomendable para ir solo, en pareja o con amigos.
A 1 min en coche a Arrieta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Laia_Xeraco
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A favor:
-Buena situación para visitar las atracciones del norte (de hecho, el norte es mucho mejor que el sur, demasiado turístico).
-Amabilidad de los propietarios, e indicaciones suyas para visitas y comidas.
-En general, limpio.
-Puedes usar la cocina (aunque no tiene microondas).
-Relacion calidad precio imbatible (40/45€ noche en agosto). Ahora bien, depende de cada sí prefiere pagar un poco más por más instalaciones/comodidades/etc.
En contra:
- Es un hostel; tengamos esto en cuenta.
- Decoración excesivamente rústica.
- Sin aire acondicionado, solamente ventilador de pie.
- Necesitas coche

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Viajeromitico
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Estuvimos dos semanas y fue increíble. A dos minutos de la playa, pero tranquilo para descansar. La casita es preciosa, muy cuidada, y tiene de todo para cocinar, tele, nevera, libros, juegos, tendedero, hamaca... y cualquier cosa que nos faltaba ellos nos la dejaron. Caroline y Richard son encantadores y entrañables, nos ayudaron con todo y nos aconsejaron de la isla. Una estancia inolvidable y totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carlapa80