Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 137
TripadvisorUSD 137
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

A 30 minutos de San Ramón, es un lugar de paz, con una vista espectacular. Perfecto para unos días de completo descanso y desconexión.
Todo el personal es muy amable y servicial. Se les nota que aman su trabajo y que han conformado un gran equipo.
Todo el lugar es muy lindo; destacan el Shala, que es un sitio muy especial, rodeado de naturaleza, fuentes de agua y estatuas de Buda; el salón de té, con una decoración que nos trasporta a India; y la huerta, donde Leandro nos explicó que cultivan. Leandro también nos dio un tour guiado por el bosque, se los recomendamos.
Nos habría gustado contar con un instructor de Yoga, para practicar en el Shala, pero nos conformamos con disfrutar del lugar y meditar un rato.
Las comidas son anunciadas por los dos chefs y adaptadas a las preferencias de los huéspedes. Disfrutamos mucho de todas ellas, complementan la experiencia.
Nos gustó mucho la barra de jugos frescos, frutas, y snacks disponible todo el tiempo, fue perfecto para refrescarnos.
Muchas gracias por hacernos sentir especiales... ya queremos volver.

Consejo sobre habitaciones: Pool front rooms are great for couples and have great view.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a GJABustamante
vidamountain, Gerente en Vida Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado Sr. Gabriel, es un orgullo leer una a una sus cálidas palabras de recomendación y agradecimiento. El sentimiento que transmite describiendo detalladamente nuestro resort sumado a todos sus gentiles comentarios, nos llenan de satisfacción y energía para seguir creciendo y mejorando. En Vida Mountain, procuramos cuidar cada detalle de manera que cada uno nuestros huéspedes vivan la extraordinaria experiencia que ustedes lograron vivir.

Somos nosotros los que les damos a Usted y a la Sra. Carolina las gracias por su preferencia al seleccionar nuestra casa para descansar y meditar.

Reciban el más cálido abrazo por parte de toda la familia Vida Mountain. Les esperamos nuevamente para brindarles otra fabulosa experiencia.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Mi opinión es de excelencia, sobre todo por la calidad del personal. Las habitaciones muy bien presentadas y de buen tamaño. El chef, aunque joven, también merece la misma calificación. Jovial, atento y dispuesto a complacer al mejor paladar.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a laquirosc
VidaMountain, Director de Recepción en Vida Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hola Don Luis Adrián! Thank you very much for your comments, we are fortunate to have such warm and kind staff, that put so much effort and love into what they do. We hope to see you again soon :D

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Mientras pensaba dónde ir a pasear un fin de semana largo para celebrar un aniversario más de bodas, me encontré casualmente en Tripadvisor este hotel que me llamó poderosamente la atención. Queda muy cerca del Valle Central, a tan sólo 45 minutos de San Ramón, en una zona que se sale de la habitual ruta turística. Se localiza en una de las estribaciones de la cadena montañosa con dominio pleno del Golfo de Nicoya, desde la boca del Tárcoles hasta Puntarenas, con Esparza a sus pies. Se llega fácil por una carretera pavimentada hasta el pueblito de Piedades Sur, a partir de donde el camino es de lastre en buenas condiciones y los ascensos/descensos complicados son pavimentados en perfectas condiciones. Mi carro es un automóvil bajo que no tuvo problemas para llegar, eso sí, en algunas partes hay que pasar despacio.

El hotel en sí es una delicia, un escape del mundanal ruido. Es pequeño, consiste de algunas cabinas y apartamentos de diferentes características. En la exquisita decoración predominan los elementos indios y jardines japoneses (que no se escandalicen los muy religiosos, esto no tiene que ver con religión). El hotel tiene pocos meses de operar abierto al público, anteriormente era totalmente dedicado al yoga y meditación. Hoy día continúa con esa orientación pero igualmente lo puede visitar cualquier persona. Eso sí, porque se promueve esa tranquilidad y balance de energías que proporciona el yoga (creo yo), no conviene llevar niños pequeños. Es decir, es un hotel para adultos.

Todo el personal es muy profesional y se esmera que la estemos pasando bien. Como es un hotel pequeño, pronto nos conocemos por nuestros nombres. Desde la recepción que nos dieron Nohelia y Erick, la ayuda con una herramienta de Marbel de mantenimiento, Gustavo el mesero, Hellen la masajista, Leandro el guía en la caminata naturalista en los senderos, Silvia la promotora, todos son muy especiales. Mención especial se merece la comida a cargo de Emanuel, un joven Chef que se ve que le aporta a cada una de sus creaciones todo el amor y dedicación para que sus clientes disfruten de una experiencia gastronómica fuera de lo ordinario. Recomendación: reserven una cena en el Cuarto del Té.

El clima es caliente en las mañanas, las noches son frescas, no frías, puede llover, puede hacer mucho viento en ciertas épocas. Es muy agradable.

Yo invito a mis coterráneos a que lo visiten, toda vez que estos lugares son mayormente frecuentados por los extranjeros. Es un poquito caro para los ticos, pero bien vale la pena la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Reserva la Cabina Zen, cuenta con jacuzzi propio
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a marcolivioa
VidaMountain, Gerente en Vida Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

¡Muchas gracias!

Fue un gran placer que celebraran su aniversario con nosotros. El amor es la expresión más maravillosa de vida y merece ser festejado.

Nos ha llenado de gran alegría y motivación este comentario. En estos maravillosamente escritos párrafos se encapsula la intención que queremos transmitir en Vida Mountain.

Escribiremos en la pizarra de la cocina el comentario realizado acerca de Emanuel, para que le sirva de Norte y le llene de dicha.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto; servir a personas que siguen maravillando de la belleza natural, de actitud positiva y tan sonrientes como ustedes es nuestro placer y misión en Vida.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Vida Mountain Resort and Spa, Guest Services / Front Office en Vida Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021