√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precioso hotel enclavado en un paraje de extraordinaria belleza. Se ha respetado la arquitectura del lugar y se ha sabido aunar la comodidad con la existencia de numerosas piezas de mobiliario antiguo. El resulto es espectacular, cada detalle es digno de foto. El restaurante, cafeter√≠a, cada rinc√≥n est√° lleno de historia. Dispone de spa y de una preciosa piscina rodeada de vegetaci√≥n. El men√ļ de la cena estuvo exquisito(bebidas incluidas en la media pensi√≥n). La habitaci√≥n que nos dieron(hab√≠a pedido una triple) parec√≠a un apartamento(dos dormitorios, sal√≥n, ba√Īo grande y una terraza gigantesca que miraba a la entrada del parque). La estancia fue espectacular y el trato inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Maria19712006
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos tres d√≠as y dos noches en este hotel, antiguo monasterio. El hotel es muy tranquilo y tiene una buena decoraci√≥n. La habitaci√≥n en la que estuvimos estaba bien y tenia un peque√Īo balc√≥n. La estancia fue muy buena, noches tranquilas, escuchando el agua de las cascadas y por la ma√Īana el canto de los pajarillos. Los empleados del hotel y de todo el complejo muy amables.
Es un buen lugar si quieres desconectar de la rutina diaria y del estres de estos tiempos que vivimos. Tranquilidad y naturaleza unidos. Buenos paseos por el parque y muy buenas vistas. Genial para unos días de descanso. Se respira tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de este hotel en general son muy tranquilas, tanto las que dan con vistas al parque como las que dan al claustro.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jrberbis
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel peculiar, que te hace retroceder en el tiempo!. Parece que en cualquier momento vas a encontrarte con los monjes que habitaban ese edificio.

Lugar austero, habitaciones sencillas. Estuvimos en una familiar, era grande, mobiliario sencillo, un pero, había muchas escaleras!. Balcón con vistas al parque muy bueno!.

Piscina perfecta!.

Desayuno, muy completo!.

La cafetería El Granero, está muy bien, un rincón precioso para estar!. Yo recomendaría que ampliasen la carta un poquito más, con ese tipo de comidas...y más previsión ...que no se termine pronto...
Me sorprendi√≥ la gran capacidad del √ļnico camarero que hab√≠a, fuimos dos noches y estaba lleno, hac√≠a todo, y sin nervios y buenas palabras!. El segundo d√≠a tuvo que bajar una persona a ayudarle....la direcci√≥n deber√≠a apoyar ese lugar y darle el sitio y la dedicaci√≥n que corresponde!.

Por cierto, recomendables las visitas guiadas al parque!. Ap√ļntate !!!. Y el hotel las deber√≠a publicitar m√°s..., no te lo cuentan en la bienvenida!...., ser√° porque √≠bamos con ni√Īos?

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mprc25
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un sitio precioso el hotel antigua abadía impresionante ,pegado al parque ,tranquilo es para ir de relax,nosotras fuimos un grupo de amigas ,dos días estupendos el personal amable y dispuesto. La comida estupenda, la limpieza increíble, la habitación con una terraza ........salir de noche ver las estrellas mientras suena el agua del parque no tiene precio
Como colofón una piscina preciosa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Clara M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel, la habitación y alrededores excelente. Tanto el trato y silencio. El restaurante mal gestionado. No pudimos ni cenar ni comer porque no había suficiente personal y teníamos que esperar mucho. El Spa...a ver, creo que tuve mala suerte, mi pareja le hicieron un masaje excelente con la luz tenue donde consiguió relajarse yo todo lo contrario, me hicieron un masaje con luz y unas manos que parecían plumas...vamos,que no noté nada. En fin, solo volvería por su entorno y el silencio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Tapeandoporlaciudad