Parque Jardín Histórico Monasterio de Piedra
Lo más destacado según el crítico
Jardin espectacular

Este lugar merece una visita tranquila, sin prisas, pasear entre su impresionantes cascadas y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Xavier C
Badalona, Spain
JOYA DE LA NATURALEZA

Me encantó y eso que fuimos con niños muy pequeños. Hicimos el recorrido incluso con 2 sillas de... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
javienjues
Leer las 1,198 opiniones

Opiniones (1,198)
1,198 resultados
13 - 18 de 1,198 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Yo es la cuarta vez que he ido a visitarlo y es un sitio muy bonito para visitar,ver las aves rapaces las cascadas,la gruta,es un lugar muy bonito,tengo que decir que a pesar de lo caro que es para ser un parque natural y la gente que trabaja allí lo vi descuidado como que falta mantenimiento y el lago del espejo de cristal estaba cerrado por mantenimiento y le quita la gracia a la visita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio increíble y super bien cuidado. Recomiendo a todo el mundo que vaya excepto que tenga carritos con niños que me parece imposible la visita. Una pasada de lugar

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a bnavash
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que debes visitar y perderte en su belleza!. Sorprende encontrar este paraíso en la zona donde está!.

Si quisiera imaginarme el edén, sería como este paraje!.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mprc25
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

De los sitios mas bonitos que se pueden ver,sus cascadas,la bajada por la gruta de la Cola de Caballo impresionante,merece la pena verlo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Clara M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico para ir en familia y disfrutar de un paisaje maravilloso. Recomiendo zapatillas y ganas de pasarlo bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Brujitapeliroja