Lo más destacado según el crítico
Estupendo

Hicimos la ruta el lunes por la tarde, y la verdad que disfrutamos mucho del entorno. Los monitores... Más información

Opinión escrita hoy
barbara2590
mediante dispositivo móvil
IMPRESIONANTE

Fui con mi familia a hacer la ruta en zodiac desde las negras. No podría haber sido mejor, el... Más información

Opinión escrita ayer
cristinagl14
Granada, España
Leer las 668 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fue una visita súper agradable!! Tanto el control en seguridad como la diversión están aseguradas! Cristian, Fran y Javi fueron súper agradables!! Desde sevilla RECOMIENDO 100%

Agradécele a M Angeles d
Leyre G, Gerente en Zonaktiva, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchiiiiiiisimas gracias por tu fantástica opinión M Angeles!! Nos alegra que hayáis disfrutado y lo hayáis pasado muy bien!! Tenéis una cita pendiente para que veáis el Cabo desde una perspectiva diferente mediante la otra actividad de barco!!
Un saludo de parte de todo el Equipo de Zonaktiva :)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Habíamos hecho la ruta en kajak hace un par de años desde las Negras y como disfrutamos mucho este verano hemos repetido. Esta vez hicimos la ruta desde la zona de Cabo de Gata que aunque quizás nos gustó algo menos también merece la pena. El servicio igual de estupendo que la otra vez, monitores encantadores y profesionales. Recomendable si te gusta el mar y una mínima forma fisica

Agradécele a CrisHlagos

Cris millones de gracias por tu fantástica opinión!! Es un placer que nos hayáis elegido para volver a repetir la experiencia en Kayak!! Por cierto, estaremos encantados de que volváis para que probéis la ruta en barco.
Un Saludo de parte de todo el Equipo de Zonaktiva :)

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Fuimos a la ruta en kayak y snorkel. Le ruta es preciosa (aunque muy larga!! Volvimos cansadísimos) y es un pequeño reto. El snorkel también es muy divertido en una cala con aguas cristalinas. Nos atendieron genial, y los guías son muy simpáticos y profesionales. Muy buena experiencia, gracias!

Agradécele a Kimberley G
Leyre G, Gerente en Zonaktiva, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchíiisimas gracíass Kimberley por tu fantástico comentario!! Seguro que no fue para tanto.. pero ya sabes tienes una cita pendiente para hacer la otra ruta en Kayak que es menos larga pero igual de Espectacular que la otra !!
Un saludo de parte de todo el Equipo Zonaktiva

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Trato excelente tanto por teléfono como los monitores. Muy buena explicación sobre el parque natural del cabo de Gata. El monitor que estuvo con nosotros fue super atento y amable con el grupo. Recomendable 100%.

Agradécele a Sergio G

Graciass Sergio por tu maravillosa opinión!! A nosotros nos encantaría que volváis para que sigáis conociendo las curiosidades del Parque Natural Cabo de Gata!!
Un Saludo de parte del equipo de Zonaktiva!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Fuimos en barco y snorkel y fue una experiencia fantastica, Gustavo muy atento en todo momento, explicándolo todo, anécdotas, curiosidades y todas nuestras preguntas. Es una experiencia fantástica. Muy muy recomendable!!!!!
Enhorabuena a Gustavo, en especial, y a todo el equipo en general!!!!

Agradécele a Vinaros71
Leyre G, Gerente en Zonaktiva, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Un millón de gracias por vuestra opinión!! Para Gustavo y todo nuestro equipo es un placer que os lo paséis muy bien y que disfrutéis de las experiencias que os podemos mostrar!!
De parte de Gustavo y de todo el Equipo os esperamos para repetir!!
Un saludo de parte todo el Equipo de Zonaktiva!! :)